Pues eso tengo una specialized p1 del 2007 y se me esta fisurando por la pipa aunque todavia le qeda tiempo me gustaria ir sabiendo si podria pedir el p3 como garantia.Alguno del foro a echo algo parecido con specialized?? saludos Pd:no se si esto va aqui o hay que ponerlo en otro sitio.Si esta mal decirme
yo tenia una p2 2006 i lo parti por la vaina al lado del tubo del asiento i la garantia me dio un p3 2009,seguramente te daran un p3 porque ni el p1 ni el p2 se vende cuadro suelto,el p3 ke tengo ahora creo ke tambien se esta fisurando por la pipa de direccion pero nose si es la pintura o el cuadro el caso es ke es una linea negra justo arran de soldadura...nse aver ke pasa no se si soy yo muy bruto,e tenido mala suerte o les salen los cuadros malos...seguramente te daran un p3...ya diras mas noticias. pon una foto!!!
ESo de que dan un P.3 por partir otro cuadro de la gama P es mentira, eso va en funcion del almacen, aunque el P.1 o cualquier P.2 no los vendan en el almacen tienes alguno aparte del 3 para cambiar en casos de fisuras, si no tiene te dan un P.3, pero si tienes una P.1 y te fisura y hay otro por le aalmacen te dan otro, no un P.3 y lo se porque yo trengo una, no fisuro pero los de Specialized de mi ciudad me lo dijeron que le pregunte, y eso que se dice que te dan un P.3 al partir otro cuadro es MENTIRA
bueno lo que yo habia pensado es que igual pagando la diferencia se podria pedir el p3 con kona esto se podia hacer.