ayuda con la lapierre tecnic 300

Tema en 'General' iniciado por vicenteelpillo, 25 Sep 2008.

1. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas que tal es la tecnic 300 de lapierre esque soy nuevo en esto y voy a empezar,soy principiante y me gustaria saber que tal con esta bicicleta,me la dejan por 450€ yo creo y por lo que me han dicho que no es una mala bici,algo floja pero que tira muy bien,que me decissssss
    Cuadro : ALU 7005

Horquilla : SUNTOUR XCM QSP 100 MM. BLOQUEO

Bielas : SHIMANO FCM 443

Potencia : LAPIERRE ALU 6061

Manillar : LP COMP LIGHT LOW RIZER

Desviador : SUNTOUR DURO

Cambio : SHIMANO DEORE 9V

Frenos : SHIMANO DISCO HIDRAULICO 160MM

Mandos : SHIMANO DEORE RAPIDFIRE 2WAY

Ruedas : SHIMANO + LLANTA MACH 1 DISC

Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32

Neumáticos : 26X1,95

Peso : 13.8

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hola,
    es la bici que tengo desde finales de Noviembre del 2007... ahora lleva 1800km's.
    Revisión de puesta a punto a los 400.
    Revisión a los 1000km's
    Cambio de cubiertas delantera y trasera. Las checas que vienen de serie son un bodrio.
    Cambio de pastillas delanteras y traseras: me las zampé en menos de 1000km's

cosas a destacar:
    • el suntour duro(desviador delantero) no es una maravilla. Es lento pero preciso. Es lo que cambiaré antes de lo que no se vaya degenerando con el uso.
    • soy de los prudentes bajando por sitios técnicos. No así por pistas rápidas. La horquilla viniendo de una rigida completa me satisface. Aunque se que la suntour no es una maravilla. Creo que me durará bastante

La bici no es una bici ni de gama media pero contando que donde me muevo el terreno es muy predregoso y cada km es exigente, por lo que el desviador trasero va pegando unas leches de cuidado con los botes....creo que el balance a 2 meses vista del año va a ser positivo....
    me la volvería a comprar????? SI... mi presupuesto se estiró de 350 a 500€ porque me enamoré de la linea.... :corazon
    con la cabeza una rockrider es una buena alternativa.... con el corazón la lapierre me está haciendo pasar grandes momentos.... AL FIN Y AL CABO ME LO MEREZCO....
    si necesitas alguna respuesta concreta.... ya sabes

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    por cierto... viene con discos????????????????

Compartir esta página