Hola, hace un tiempo compré estás bielas, y me preguntaba si me podríais ayudar a averiguar la marca. Gracias! P.s. No se en qué bici estaban montadas.
La primera impresión fue esa, pero la "c" esa no se corresponde con la de Campagnolo, y además su logo no es ese.
Tienen tooooooooooooda la pinta de unas Stronglight de los 80. Ese tallado es típico de aquellas. Lo que desconozco es el modelo. Se parecen a las Stronglight 106, pero vete tú saber ... porque viendo el mecanizado de esos platos, diría que son unas Galli !!! Uffff, qué dilema, jajajaja. Porque es que el molde era parecidísimo en aquella época. Las había Campagnolo, SR Suntour, Shimano Arabesque ... Galli, Stronglight, ... así es que ... Venga va, me arriesgo. Digo unas Galli Sport de los 80. ¿Sabes en qué bici las montaba?
Que va. Ni idea. Se que por aquella epoca todas tenian un molde parecido, tengo varios pares de bielas que tienen el mismo estilo( zeus, stronglight..) pero con ese logo no he visto ninguna. Y me pica la curiosidad. Gracias por responder!!
mejor pregunta en clasicas de carretera, seguro que te podran guiar mejor, ademas ese es el lugar mas indicado para este post
Parecen unas Roto Competition, aunque no son exactamente iguales a las que yo conozco, fabricadas en Italia entre mediados de los 70 y los 80. Son una replica de las Campagnolo Record.
Gracias por la respuesta, pero después de buscar un poco he de decir que no son esas.. Estas son las Roto Competition, sacado de Velobase.