Ayuda con la "Marcell Queheille" el 16 en Mauleon Francia.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jimibob, 12 Ago 2015.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Hola,pues gracias a Ane Bizimartxak he descubierto que este finde 16 en Mauleon,País Vasco Francés se va a celebrar esta marcha ciclodeportiva y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    oskitz,Burdinkurutzeta,Bagargi,Issarbe...durisima y preciosa.
    La pega es que esta en francés y yo soy muy cazurro y no me entero.
    Lanzó mis preguntas por si alguien me las puede aclarar o confirmar.

-La inscripción se puede hacer el mismo día no?
    -Con el boletín rellenado valdría supongo.
    -La dirección exacta de la salida no la veo,ya que dormiré en la furgo si alguien me la puede aclarar y si se puede pernoctar en la furgo la vispera...

http://www.cyclo-marcelqueheille.fr/cyclosportive/ma_premiere_page.html

[​IMG][​IMG]

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición: 12 Ago 2015
  2. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
  3. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola jimibob!!! Yo también descubri ayer esta marcha por Ane y casi seguro que me acerque a hacerla. Yo de Francés ando justo pero creo que nos podemos apuntar el sabado de 15 a 21 y sino el domingo de 6 a 7:30.
    El año pasado estuve durmiendo en Maule y ni se te ocurra meterte en un parquing que hay enfrente del fronton. Hay autocaravanas en un campo y un aparcamiento al lado. Nosotros paramos alli y no tardaron ni 5 minutos en venir 2 jitanos a ver que haciamos alli. En cuanto pudimos huimos de alli y dormimos donde el frontón. Si voy el sábadop dormire en el camping.
    Me preocupa mas el tema del certificado medico. Se solicita un certificado medico de hace menos de 1 año que haga referencia a la "no-contras a la práctica de ciclismo de competición"

La dirección exacta de la salida no se donde será pero Maule no es muy grande y se verá facil donde son las inscripciones y la salida

A ver si consigo certificado y el sabado para Maule!!!!

4. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Aupa eskerrik asko.

He estado pensando en lo del certificado,seguramente me acercaré al ambulatorio donde el médico de cabecera,le explicaré la situación y a ver si me puede hacer un papel donde ponga "apto para la práctica del ciclismo" o algo así con su sello,no se me ocurre otra cosa.
    Gracias por el consejo de los jitanos lo tendré en cuenta.

Un saludo.

5. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Me sorprende la poca fama que tiene esta marcha al otro lado de la frontera,sobre el papel el recorrido es tan bonito que la Irati o Larra-Larrau e incluso más dura que estas dos.

A ver que tiempo sale que no las tengo todas conmigo con el tema de la meteorología.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No tiene mucha fama la verdad pero como dices, los parajes por lo que discurre son la ost**
    He mirado el tiempo en Santa Engrace para el domingo y dan un día espectacular, 22 de máxima y sol con alguna nube

He encontrado el certificado que me hicieron para ir a la Pyreneenne, espero que me sirva, si no me ire a dar una vuelta por mi cuenta

No esperaba hacer nada este domingo y haberme encontrado con la oportunidad de hacer esta peazo marcha me ha alegrado la semana :D

7. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Lo mismo digo,quería hacer algo y la perico estaba cerrado el plazo de inscripción y andaba mirando marchas de mtb o algo y nada y de repente pone Ane lo de la marcha esta que le da mil vueltas a la Perico en cuanto recorrido ...me ha venido al pelo!

8. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    K tal ha ido??? He vuelto encantao, k puertacos!!! Eso si, estoy pal arrastre jajaja

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Bufff....menuda gafada que llevo...
    Exactamente hasta aquí he llegado,se me ha ****** un radio de la rueda delantera iba pegando en las esquinas,ni abriendo el puente entero.
    Me he dado la vuelta,furgo y pa casa con un cabreo de la leche que todavía me dura por cierto

10. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Por otra parte menos mal que ha sido en el km 10 por que me llega a pasar en Issarbe o así y no se como hubiese bajado...
    Ya me alegro de que os lo hayáis pasado bien,esta me la apunto para el aňo que viene fijo.

Por cierto que tal el tema de avituallamientos y comida?

11. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ost** k pu**ada!!! No me extraña k estes cabreao, despues del viaje y las ganas de pasar un buen dia k se te joda por esto... El año k viene vuelta a terminar lo empezado!!!
    En la comida no he estado y los avituallamientos no han estado mal, pasas, fruta, bizcocho, una especie de pan dulce k les gusta mucho a estos franceses, queso... He echado en falta coca cola pero por lo demas bien. Estaba Ane sacando fotos en la subida a Isarbe, no me habia tocao nunca coincidir con ella y me ha hecho ilusion.
    He leido k en la Perico de verguenza la comida, menudo cabreo llevan

Animo tio, en septiembre tienes la larra larrau pa sacarte la espinita!!!

12. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
  13. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No la conocia pero me la guardo. Es aun mas dura que la Marcel, el Soudet hasta arriba.... buffff

Compartir esta página