1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con la "Marcell Queheille" el 16 en Mauleon Francia.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jimibob, 12 Ago 2015.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Hola,pues gracias a Ane Bizimartxak he descubierto que este finde 16 en Mauleon,País Vasco Francés se va a celebrar esta marcha ciclodeportiva y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    oskitz,Burdinkurutzeta,Bagargi,Issarbe...durisima y preciosa.
    La pega es que esta en francés y yo soy muy cazurro y no me entero.
    Lanzó mis preguntas por si alguien me las puede aclarar o confirmar.

-La inscripción se puede hacer el mismo día no?
    -Con el boletín rellenado valdría supongo.
    -La dirección exacta de la salida no la veo,ya que dormiré en la furgo si alguien me la puede aclarar y si se puede pernoctar en la furgo la vispera...

http://www.cyclo-marcelqueheille.fr/cyclosportive/ma_premiere_page.html

[​IMG][​IMG]

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición: 12 Ago 2015
  2. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
  3. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Hola jimibob!!! Yo también descubri ayer esta marcha por Ane y casi seguro que me acerque a hacerla. Yo de Francés ando justo pero creo que nos podemos apuntar el sabado de 15 a 21 y sino el domingo de 6 a 7:30.
    El año pasado estuve durmiendo en Maule y ni se te ocurra meterte en un parquing que hay enfrente del fronton. Hay autocaravanas en un campo y un aparcamiento al lado. Nosotros paramos alli y no tardaron ni 5 minutos en venir 2 jitanos a ver que haciamos alli. En cuanto pudimos huimos de alli y dormimos donde el frontón. Si voy el sábadop dormire en el camping.
    Me preocupa mas el tema del certificado medico. Se solicita un certificado medico de hace menos de 1 año que haga referencia a la "no-contras a la práctica de ciclismo de competición"

La dirección exacta de la salida no se donde será pero Maule no es muy grande y se verá facil donde son las inscripciones y la salida

A ver si consigo certificado y el sabado para Maule!!!!

4. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Aupa eskerrik asko.

He estado pensando en lo del certificado,seguramente me acercaré al ambulatorio donde el médico de cabecera,le explicaré la situación y a ver si me puede hacer un papel donde ponga "apto para la práctica del ciclismo" o algo así con su sello,no se me ocurre otra cosa.
    Gracias por el consejo de los jitanos lo tendré en cuenta.

Un saludo.

5. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Me sorprende la poca fama que tiene esta marcha al otro lado de la frontera,sobre el papel el recorrido es tan bonito que la Irati o Larra-Larrau e incluso más dura que estas dos.

A ver que tiempo sale que no las tengo todas conmigo con el tema de la meteorología.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    No tiene mucha fama la verdad pero como dices, los parajes por lo que discurre son la ost**
    He mirado el tiempo en Santa Engrace para el domingo y dan un día espectacular, 22 de máxima y sol con alguna nube

He encontrado el certificado que me hicieron para ir a la Pyreneenne, espero que me sirva, si no me ire a dar una vuelta por mi cuenta

No esperaba hacer nada este domingo y haberme encontrado con la oportunidad de hacer esta peazo marcha me ha alegrado la semana :D

7. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Lo mismo digo,quería hacer algo y la perico estaba cerrado el plazo de inscripción y andaba mirando marchas de mtb o algo y nada y de repente pone Ane lo de la marcha esta que le da mil vueltas a la Perico en cuanto recorrido ...me ha venido al pelo!

8. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    K tal ha ido??? He vuelto encantao, k puertacos!!! Eso si, estoy pal arrastre jajaja

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Bufff....menuda gafada que llevo...
    Exactamente hasta aquí he llegado,se me ha ****** un radio de la rueda delantera iba pegando en las esquinas,ni abriendo el puente entero.
    Me he dado la vuelta,furgo y pa casa con un cabreo de la leche que todavía me dura por cierto

10. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Por otra parte menos mal que ha sido en el km 10 por que me llega a pasar en Issarbe o así y no se como hubiese bajado...
    Ya me alegro de que os lo hayáis pasado bien,esta me la apunto para el aňo que viene fijo.

Por cierto que tal el tema de avituallamientos y comida?

11. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Ost** k pu**ada!!! No me extraña k estes cabreao, despues del viaje y las ganas de pasar un buen dia k se te joda por esto... El año k viene vuelta a terminar lo empezado!!!
    En la comida no he estado y los avituallamientos no han estado mal, pasas, fruta, bizcocho, una especie de pan dulce k les gusta mucho a estos franceses, queso... He echado en falta coca cola pero por lo demas bien. Estaba Ane sacando fotos en la subida a Isarbe, no me habia tocao nunca coincidir con ella y me ha hecho ilusion.
    He leido k en la Perico de verguenza la comida, menudo cabreo llevan

Animo tio, en septiembre tienes la larra larrau pa sacarte la espinita!!!

12. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
  13. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    No la conocia pero me la guardo. Es aun mas dura que la Marcel, el Soudet hasta arriba.... buffff

Compartir esta página