Hola a tod@s, Se que por algun sitio del foro se decia que midiendo no se cuantos eslabones de la cadena se podia comprobar si estaba estirada pero no soy capaz de encontrarlo, si hay algun sufridor de los pedales que quiera ayudarme, creo que la tengo bastante estirada pero me gustaria comprobarlo con las medida. Gracias.
De verdad que no sabeis por donde anda lo de la medida esta que ando buscando, anda una ayudilla por favor.
te refieres a esto? http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=42&products_id=32 yo no lo tengo, pero me pasè por mi mecanico y me lo midiò el con este chisme (no me fio de mi mismo midiendo)
Bueno este chisme esta de **** madre, pero me referia a poder medirlo con el metro para poder hacerlo sobre la marcha, tendre que comprarme un aparato de estos que seguramente sera mas eficaz. Gracias encanyonado
aunque el chisme vale poco, yo por pereza le voy consultando al mecanico...q a veces me paso pa echar el rato nada mas y charlamos...y me lo mira en un segundo. Tambien gira la cadena de lado a lado , que es un indicativo de desgaste
Hola. Tienes que utilizar diez eslabones de la cadena, cada eslabon mide una pulgada, 25,39 mm lo maximo de estiramiento es un 1% en total de los diez eslabones, tambien lo puedes hacer con 20 eslabones siempre aplicando un 1%, espero que me entiendas porque me explico fatal. Saludos.