Ayuda con la medida!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Jasonmetal, Apr 20, 2008.

1. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Hola a todos!!soy nuevo en esto de las bmx...yo llevo años saliendo con mi bici de Mtb..pero ahora me he decido a empezar con un amigo por estos mundos que son mas divertidos jaaajja..
    Mi pregunta es con mi altura y la medida del cuadro? como lo calculo?? mi altura exacta no lo se pero entre 1.77 y 1.80 ......y si la medida que me salga es igual para todas las marcas de bmx o cada marca tiene sus propias medidas.

Mi presupuesto va entre los 200 a 250 ...no hay mas jaja

Gracias por vuestra ayuda

2. padyBMX

padyBMX Novato

Todas las medidas son iguales en todas las marcas.

Respecto a tu altura, buscate un cuadro de 20,5''.

XAuu!!

3. FURRY

FURRY Novato

buscate un cuadro de MINIMO 20,5, si encuentras alguno do 20,75 o 21 te ira mejor

4. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Yo pillaría 20,75" mido lo que tú, y me ha ido bastante bien. Ahora me he pillado un cuadro algo más corto, de 20,5 a ver que tal.

5. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Muchas gracias a todosss por vuestras respuestas....intentare pillarme uno de 21 que creo que sera lo mejor......por cierto quiero pillarme un gt para empezar pero he leido que por el precio de 250e podria pillar una de estas

- KHEBIKES BARBADOS AM
    - SUBROSA SALVADOR
    - WTP NOVA

es verdad que anda por ese precio y son mejores que las gt-

gracias

6. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

21" Es sólo si te mola mucho el campillo... A mí me parece excesivamente largo...

Con 20,75 vas más suelto...

7. kosto

kosto The Almighty God

pillate una con el cuadro de 20,5 minimo y maximo 20,8, si quieres pillarte uno de 21 pillatelo, pero te aviso qe por 250€ no encontraras muchas bmx con el cuadro de 21.

de las tres bmx qe as dicho la qe mas me gusta es la:

KHEBIKES BARBADOS AM : qe tiene el cuadro de 20,5 , te ira muy bien.

y la wtp nova te ira pequeña, ya qe es de 20,2