Ayuda con la medida!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Jasonmetal, Apr 20, 2008.

1. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Hola a todos!!soy nuevo en esto de las bmx...yo llevo años saliendo con mi bici de Mtb..pero ahora me he decido a empezar con un amigo por estos mundos que son mas divertidos jaaajja..
    Mi pregunta es con mi altura y la medida del cuadro? como lo calculo?? mi altura exacta no lo se pero entre 1.77 y 1.80 ......y si la medida que me salga es igual para todas las marcas de bmx o cada marca tiene sus propias medidas.

Mi presupuesto va entre los 200 a 250 ...no hay mas jaja

Gracias por vuestra ayuda

2. padyBMX

padyBMX Novato

Todas las medidas son iguales en todas las marcas.

Respecto a tu altura, buscate un cuadro de 20,5''.

XAuu!!

3. FURRY

FURRY Novato

buscate un cuadro de MINIMO 20,5, si encuentras alguno do 20,75 o 21 te ira mejor

4. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Yo pillaría 20,75" mido lo que tú, y me ha ido bastante bien. Ahora me he pillado un cuadro algo más corto, de 20,5 a ver que tal.

5. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Muchas gracias a todosss por vuestras respuestas....intentare pillarme uno de 21 que creo que sera lo mejor......por cierto quiero pillarme un gt para empezar pero he leido que por el precio de 250e podria pillar una de estas

- KHEBIKES BARBADOS AM
    - SUBROSA SALVADOR
    - WTP NOVA

es verdad que anda por ese precio y son mejores que las gt-

gracias

6. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

21" Es sólo si te mola mucho el campillo... A mí me parece excesivamente largo...

Con 20,75 vas más suelto...

7. kosto

kosto The Almighty God

pillate una con el cuadro de 20,5 minimo y maximo 20,8, si quieres pillarte uno de 21 pillatelo, pero te aviso qe por 250€ no encontraras muchas bmx con el cuadro de 21.

de las tres bmx qe as dicho la qe mas me gusta es la:

KHEBIKES BARBADOS AM : qe tiene el cuadro de 20,5 , te ira muy bien.

y la wtp nova te ira pequeña, ya qe es de 20,2

y la subrosa salbador nose como es, asi qe no te puedo aconsejar.

saludos!

PD: ami esto de las medidas no me importa mucho , ya qe yo mido 1,85 y llevo un cuadro de 20" XD
    pero proximamente me pillare una bmx de 20,8 (qe es mi talla)

8. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas!!

KHEBIKES BARBADOS AM me podeis decir precio de este modelo
    ....que anden por la red..o si alguien sabe alguna tienda en Murcia que trabaje con ellas...y sabe precios o algo, que me eche un cable y cuente algo..ok

gracias de nuevo y saludos...

9. kilierloop

kilierloop Novato

BARBADOS AM,, si ves algunsitio donde la vendan y tarden menos de 3 meses en traertela, abisame ;) jajajaja

no lo se seguro, pero creo que son unos 300€, "creo"

10. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

holaa de nuevooo a todos...entonces no hay ninguna tienda donde venda la Barbados aunque sea por internet pq por lo que veo en murcia nada....y en la tienda de alicante promobicis...sabeis que tal es en precio y material¡¿ pq no me importaria ir si hay algo bueno y merece la pena.

tambien queria que me echarais un cable ....en tiendas por internet...que sean buenas y que tenga buenos precios para comprar..por ejemplo ..he visto este casco en esta pagina...sabeis algo de ella?¿?

http://www.bowl-34.com/tienda/index...6&orderby=product_name&limit=30&limitstart=30

muchas gracias a todos por las respuesta....y perdon por ser tan inculto en la materia.....poco a poco

saludos

11. Domingometal

Domingometal Novato

¿Resultaria incomodo utilizar una bici con una medida mayor o menor que la recomendada?
    Osea, si causa lesiones o dolores, o si es simplemente para ir más suelto y cómodo al hacer piruetas.
    ¿Imposibilitaria algún movimiento una medida erronea?¿O es sólo cuestión de acostumbrarse?

Es que alguno de vosotros recomendais unas medidas muy especificas, mientras que otros sois mucho más flexibles. ¿Que me decis?

12. joelDirtBiker

joelDirtBiker Miembro

yo creo que es cuestion de acostumbrarse, pero depende de la mida que tengas te recomiendan un cuadro o otro y el uso que le vas a dar(park,campillo)que tambien influye.Pero si segun la altura te recomiendan un cuadro o otro sera por algo no cres?
    saludos!

13. Domingometal

Domingometal Novato

Ya tenemos encargadas 2 GT Compe. Haber si no tardan mucho!!!!

14. Domingometal

Domingometal Novato

Al final fueron dos BMX ST Decathlon, con dos cascos y dos peg de regalo, más los dos que ya traia la bici. 240e, y de momento de PM!!!!!!!!

Cuando nos decidimos por la Compe, creamos un tema para compararlas y la gente del foro se decantaba por la Decathlon, así que asi fue. Ademas es que, los colores de la compe crema eran un cagarro....La Decathlon está guapa. No es la **** ***** , pero reparte jajajaj

15. kilierloop

kilierloop Novato

pintala, que mola mucho, uno del foro "knife"

la tiene pintada de verde oscuro y buuuuuuuffff la gente ni reconoce que es una decarton, jjajaa

16. chinin.malaga

chinin.malaga magalifornia

conozco muchos pilotos que llevan 21 y hacen calle y park que una bici sea mas ligera de giro influye en las vainas de atras no el la barra de arriba y no por medir 21 es un cuadro de campillo eso no tiene nada que ver para tu altura un 21 te ira bien y si lo quieres para calle quesea corto de atras pero si te vas a pillar una de carton ...no te digo na como el q se compra un juguete...eso vale para un niño de 10 años te va a durar na y menos

Share This Page