Ayuda con la metamorfosis de mi bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pbpsp, 13 Dic 2009.

1. pbpsp

pbpsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.... despues de darle muchas vueltas y haber visto muchas cosas estoy mas liado que al principio. la idea es cambiar la mayoria de las piezas de mi SCOTT VOLTAGE yz35 y ponerla mas competente.
    En principio querria quedarme con un solo plato y los minimos piñones detras......por lo tanto que cassete compro, que desviador trasero ,guiacadenas si o no, que manetas de cambio, ofu....muchas dudas ayudaaaa

Despues me gustaria cambiar las bielas, el manillar y el tema de la horquilla mas pa lante.

Y por supuesto respuestas en cristiano yanito que no entiendo na. :punky

La bici es para todo un poco lo mismo bricar por city que por campo que salir un sabado de ruta con los colegas (esto menos)
    El manillar lo quiero blanco y doble altura y si es posible con barra tipo bmx o motocross
    Y el tema horquilla para mas delante cuando parta la cagalona que trae.

SINGLESSPED NO POSIBLE CUESTAS A MONTONES POR DONDE YO VIVO....HASTA PARA IR AL WC TENGO QUE SUBI UNA CUESTA JAJAJAJA BROMA

Última edición: 13 Dic 2009
  2. themtbstreet@hotmail.com

themtbstreet@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon single speed( un solo piñon)
    orquilla de 100 mm y un solo freno , ( detras)

3. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de el cassete,lo mas sencillo es singlespeed,plato y piñon fijo,que no te deberia costar mas de 30 euros.Despues probablemente deberias poner un tensor.
    El tema de las bielas depede para que quieres la bici,si es para street algo asi como unas eclat o unas demolition te irian bien y si es para campillo pues algunas shimano o algo asi,que no quiere decir que cualquiera de ellas se puedan usar en la otra modalidad.
    Manillar,depende como te guste llevarlo de alto,y,horquilla depende tu presupuesto...
    Saludos:)

4. pbpsp

pbpsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el ss atras queda descartado porque donde vivo hay cuestas y creeme me hace falta tener diferentes posibilidades......paso de subir la bici empujando
    :punky

5. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues dejale los cambios como estan,para que quieres quitar piñones?

6. pbpsp

pbpsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ideal seria un solo plato y cambio trasero pero no se que tendria que hacer ademas como le quiero cambiar las bielas nose he bisto de to y no se que poner ni que le vale ni na de na
    por ejhemplo:

bielas:
    Truvativ Isoflow Single Speed Chainset | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Gusset EXP 3 Piece Crankset - No BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com

cual vendria mejor
    manillar:
    DMR Wing Bar Cro-Mo | Buy Online | ChainReactionCycles.com

y cambio trasero:
    SRAM X.7 Rear Derailleur 9sp 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Shimano Saint Rear Derailleur M801 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

y por ultimo manetas:
    SRAM X.7 Twister Shifter 9sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com

esa es mi idea mas o menos pos partiendo de hay opinad i dadme ideas para la metamorfosis y ss descartado

7. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver, esto depende de lo que te quieras gastar...

Respecto al manillar, si le quieres con barra en el medio, tienes el DMR (en blanco o negro): DMR Wing Bar Cro-Mo | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Pero mejor que te le pilles sin barra en medio si tienes pasta, son más ligeros, y más altos... De estos tienes Leaf, Black Market, Mutant, Aktarus...

Respecto a las bielas... yo que tú me pillaba unas tres piezas, pero si quieres cambios... depende mucho de pasta.

Los cambios, si dices que hay cuestas, déjaselos, y si los rompes, te pillas unos mejores, y con la pasta que te ahorras te pillas un guiacadenas y dejas sólo un plato alante.

Última edición: 13 Dic 2009
  8. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    bielas saint, plato saint, guiacadenas e13, cambio saint o sram x.9 o x.0 maneta segun el que cojas manillar cualquiera ligerito... horquilla PIKE

9. pbpsp

pbpsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pare dime donde curras pa ir yo a echa un curriculum porque con esas piezas...... dime tu cuanto tengo que ganar al mes.....
    Es broma no lo tomes a mal la idea es cambiar sin gastar mucho que soy novatillo y ya sabes....
    gracias
    :banda

Compartir esta página