hola me iba a comprar los frenos avid juicy five en Chain Reaction Bicycles pero no se si lo que me venden es solo un freno o si son los dos o si me vienen discos incluidos en el precio o no .alguien que ya haya estado en esta pagina le puede hechar un vistazo y aclararme es que como en la foto no aparece mas q un freno y sin disco.no sabia muy bien aquien preguntarle esto ni tampoco donde escribir esta conversacion pero bueno gracias y a ver si me podeis ayudar , gracias
Ese enlace creo que no es el correcto. No te referiras a Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames ??
aqui solo te viene un freno, y creo que viene con disco, mira la descripción que dice abajo , pero para salir de dudas, mandales un mail Avid Juicy 5 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
y me podeis decirr como enviarles el mensaje por que escribielo y demas se donde pero no a dond le doi pa enviar gracias
En la parte de abajo de la página de Chain te salen las múltiples posibilidades de contacto con ellos. En concreto, por correo electrónico la dirección es: ventas@chainreactioncycles.com
"Includes 6 bolt rotor". Ahi lo dice claro, es un freno completo delantero o trasero con disco en la medida que selecciones. Maneta, pinza y cable montados con disco y su adaptador en la medida escogida, vamos para llegar y montar. SL2.