ola , hace poco tiempo compre una 66 rc2 sl1 del año 2007 , o eso creo. el caso es que yo incho la horquilla a la presion adecuada que tiene que estar , y despues de hacer un par de bajadas se me queda sin aire , y solo con montarme ya se unde practicamente entera. la barra izquierda esta rayada , a perdido la pintura , eso no creo que sea un motivo por la perdida de aire pero bueno , lo que os queria decir es que si me podeis decir cual podria ser el motivo de la perdida de aire , y si lo sabeis pues si podriais explicarme como arreglarlo. un saludo y gracias
a mi me paso algo parecido pero con el dial de compresion, por el se me salia el aceite y me mojaba el disco delantero y para frenar era una putada. Lo que hice fue ir a una tienda de bicis y preguntar por el servicio de atencion al cliente de marzocchi, les costo un poco atenderme pero al final me la arreglaron
entra en facebook, busca MTN LAB SUSPENSIONS, y ellos te la arreglan tienen fama de ser serios y bastante rapidos.
Si pierde aire, mira el obus por donde metes aire a la horquilla, puede que este flojo o simplemente tengas que cambiarlo