Ayuda con la plomada de la cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por troscotorre, 1 Dic 2009.

1. troscotorre

troscotorre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda,¿que distancia devo de llevar en la cabra si tiro una plomada desde la punta del sillin al eje de padalier? a, gracias

2. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas normal es que lleves la punta del sillín o sobre el pedalier o por delante.

3. troscotorre

troscotorre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion, ¿alguna opinion mas?

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

+1

5. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    si és bici classica, va a ser complicado llegar a poner las medidas como si tienes una cabra, ja que la caja de pedales va más retrasada, con lo qual por mucho que adelantes el sillin. podra ser 1 o 2 cm adelantado, tambien puedes comprar una tija profile adelantada.
    Lo normal en cabras no esta establecido por mucho que te cuenten que és uno o dos, segun la flexivilidad de el corredor.
    yo lo llevo a 4 cm por delante de el pedalier, y eso es lo mas aproximado, pero con cuadro transition, que son bicis pensadas para ir acoplado.
    te lo marcara la plomada respecto a la posicion de el pie con el eje de pedal.no se cojen las mismas medidas en una bicicleta convencional que en una cabra.
    Al menos eso me ensenyaron en el curso que e realizado de big fit, y que comprobe en mismporpias carnes que funciona.

Compartir esta página