Hola amigos. La semana pasada abrí un hilo sobre una Scott hecha unos zorros que me vendían a precio de Sangre de Unicornio. El tema es que la bici la descarté: ni era lo que quiero ni lo que necesito, pero me ha entrado el gusanillo, y ahora mismo, como que no me puedo esperar más a pillarme la bici... otra cosa es que me hagan esperar, pero vamos, supongo que tengo el 90% de posibilidades de estrenar bici en una-dos semanas... vamos, eso espero. Al grano: un chaval de mi pueblo tiene una tienda muuuy conocida en Gandía, y le llamé el viernes comentándole el tema para que me asesorara y me buscara algo en liquidación que estuviera bien de precio. Pues bien, me ha llamado hace un rato y estas son sus propuestas: Dos modelos por marca, las gamas más altas a muy muy buen precio, y otro con una calidad buena, pero de precio y aspiraciones más modestas. Conor WRC Pro XT: 755€ Conor Deore: 660€ Giant Talon 0: 800€ Giant Talon 2: 595 Scott Aspect 10: 800€ Scott Aspect 20 590€ Tengo bastante claro los montajes de cada bici. Bueno, las Scott no las tengo tan controladas... pero a bote pronto, mis candidatas con la Conor WRC Pro XT y la Giant Talón. No le voy a dar un uso demasiado exigente: 40-50 km a la semana, 90% pistas y caminos rurales, y alguna senda con poca complicación, además, salgo sólo, jem. Me ayudáis a decidirme? Gracias por adelantado, y perdón por el tocho. Taluego!!
Yo diría la Talon 0 por tener mejor horquilla y mejores frenos. Eso si, es 27.5 y la conor es 29, y con las rutas que haces una 29 es preferible aunque yo seguiría decantandome por la Talon 0.