Hola pues tengo unas maxxis 27.5 una ardent27.5 25 adelante y una crossmark detras 2705.10 y que presion mas o menos se les pone esque estoy perdido gracias
Tambien creo que son mejores las maxxis que las racing ralph que lleva mi anthem 1 de serie que opinais
En la rueda te da el baremo. Juega con tu peso y con los llantas si no vas tubelizado. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
No no voy tube y peso 78k me puedes decir cuanto le pongo mas o menos en la trasera y cuanto en la delantera y partir de esa base
Muy sencillo, le metes algo de más y vas quitando aire hasta que te encuentres agusto con tu peso y terreno.
Bajate la app iTire Pressure Te pide datos, road/off road, tipo neumático, peso y terreno y te da la presión adecuada. Eso como base, a partir de ahí ya juegas como más te guste a ti, pero como punto de partida no está mal Un saludo
Hola no se ve muy bien la medida de cubierta. Me imagino que será 2,25 del. y 2.1 detrás, no? Si es así. Yo llevo Saguarro delante 2.2 y llevo 2kg y maxis crossmark 2.1 detrás y 2 kg también y esa presión va muy bien. De hecho alguna vez le he puesto un poco demás y se va mucho peor. Ve jugando un poco con esas presiones. Un saludo
Depende de 2 factores principalmente: >> 1 peso del ciclista. Importante >>2 si estan o no tubelizadas. Si tienen camara necesitan mas presion, en cambio tubelizadas puedes ir con menos presion. Sin conocerte si llevas camaras mete 2,5 en ambas ruedas, si no llevas camaras mete 2. Espero ayudarte, ya nos cuentas.
Si la verdad probé con dos y lo noté y n pelín bajas metí 2.50 y mejor pero seguiré probando pero dos fue poco eso me pareció talvez para ciertos tramos se pueda bajar un poco