ayuda con la sincronizacion del cambio.

Tema en 'Mecánica' iniciado por churryloco, 8 Oct 2008.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo puesto el cambio slx los cambios bajan y suben bien no se sale la cadena ni por arriba ni por abajo, pero cuando le doy a la ruleta de sincronizacion que este cambio la lleva en la maneta y no veo moverse el cambio.... tampoco se para ke lado ahi ke dar para ke la sincronizacion suba o baje a ver si alguein me da algo de luz en el tema ..

gracias

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo que hace esta ruedecilla es "alargar" o "acortar" la funda del cable, y por tanto acorta o extiende el cable que queda libre fuera de la funda.
    En otras palabras, si el cable que sale a partir del extremo de la funda se hace más corto, tiras del cambio.
    Los cambios no son todos iguales. Los hay que al tirar del cable suben los piñones, y en cambio otros los bajan.

Conclusión después de este rollo: Prueba a girar en un sentido y en otro para ver el comportamiento en tu cambio. Pero si dices que no hace nada, tendrás que desmontar la ruletilla para ver qué está pasando.

3. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algo si ke hace porke si lo muevo mucho lo que hace es no cambiar a ningun piñon osea ke algo si que hace....no ahi manera de sincronizar el sis.

Compartir esta página