Hola buenas, al cabo de mi séptima salida yo con mi flamante trek 6700, pues bien he visto que algo no iva bien...la suspensión delantera pues me hacia tope hacia abajo...el problema es que no hay aire...creo que es aire, por que yo mismo el dia anterior vi el tapon y lo saque...pensaba que lo tenia que hacer...que iluso de mi, ya que practico motocross tambien, y pues en la moto se le tiene que sacar el aire.... mi pregunta es: como lo arreglo? al ejercer un poco de presion la suspension me hace tope... que son algunas botellas de gas? que presion le debo meter? GRACIAS, SALUDOS
Es que si le quitas el aire la horquilla no funciona. Tienes que darle aire con una bomba específica para horquillas y amortiguadores de suspensión. Si tienes manual de la horquilla seguro que te viene una tabla con las presiones recomendadas en función de tu peso. Si no te vino manual, vete a la página de Rock Shox y búscalo. Un saludo.
Si venden botellas pero no darán la suficiente presión para la horquilla. Compra, pide una bomba o llevala al taller para que la inflen y la dejen bien de acuerdo con tu peso. Un saludo.
Cual es la marca y modelo de la horquilla? Si es de aire necesitas una bomba de suspensiones que trabaja a gran presión. Un saludo.
no lo se bien...es una trek 6700 disc del 2010 creo que es eso... RockShox Recon SL Solo Air w/air spring, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm
Hola, yo tambien le doy a la moto. No tiene nada que ver, como te han comentado pide a algien o llevala a que te la cargen. A mí me dieron una bomba cuando la compré asi que es posible que un colega tenga, un saludo.