Ayuda con la talla d bici! gracias!

Tema en 'General' iniciado por NORCON, 20 Nov 2007.

1. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este mundo y ya he leido miles de post con las tallas y métodos de cálculo y sí, es un tema complicado. Así que os propongo mi caso a ver si me podéis ayudar.

Ya tengo decidido en adquirir una conor afx, que para empezar he visto q da buen resultado, aquí la duda...En una tienda me han dicho que mi talla mejor la 17, en otra tienda tambien especializada me han dicho que mejor la 19. Que aconsejais?? Yo mas o menos me veo bien en las dos, pero no tengo mucha experiencia, por eso pregunto.

Mido 1,80, de complexion fuerte y 82 cm de entrepierna. He hecho todos los calculos y formulas habidas y por haber... y como no hay talla 18 .... me tengo q decidir entre la 17 o 19. Ayuda por favor!!!!??? solo estoy a la espera de la talla para empezar a rodar...

Muchas Gracias de antemano

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    La bici más pequeña es más "nerviosa", que es que es más rápida de reacciones. La grande sería lo contrario, más "estable".

Si pudieras, prueba las dos, y luego decides, porque hay a gente que le gustan pequeñas (como a mi por ejemplo), y a otros algo más grandes, siempre dentro de las tallas aconsejables.

3. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Moelders tiene razon en lo que te dice con una bici pequeña sin pasarse en lo de pequeña se juega mejor con ella a por sierto la talla 18 existe de toda la vida por ejemplo la mia.

4. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si en el modelo conor que quiero estuviera la talla 18, no tendria problema jeje, pero en la tienda solo me han dicho que tienen la 17-19-21.

Gracias por los comentarias,he leido muchos post y cn los consejos de aqui....seria mas recomendable escoger por la 17 en vez de la 19, verdad? en este caso es mejor una pequeña a una grande? dentro de mis tallas claro