Ola foreros, me gustaria preguntaros una cosa... la talla S de la Specialized Big Hit del 2007 asta ke altura aproximadmene va bien? Eske yo mido 1.78 y uno me vende la Big Hit 1 del 2007 por 750 euros (iberland) creeis ke es una buena compra?...yo kreo ke si... muchas gracias y saludos
yto tengo la m y mido 1,78 y me va bien.... vamos perfecta! luego tengo una amigo k tiene la s del 2006 kon una 888 y se me antoja un tamaño parecid a mi m... y tengo otro amigo k tiene la s del 2007 kon la z1 y se em antoja pekeñisima... yo creo k te iria mejor la m... un saludo!
buenas, yo tengo la big hit 3 del 2007, mido 1,70, me midieron en la tienda y por el catalogo de medidas estoy justo entre la s y la m, me coji la s porque es mejor que tire un poco a pequeña, midiendo 1,78 te va a quedar demasiado pequeña, tu talla es la m.
hola un compañero mio tiene la bithit en talla s y mide 1,76 y otro compañero en m y mide 1,80 y la verdad a los dos les va perfecta la talla nose si te abrea ayudado pero... lo siento
Normalmente en Downhill y Freeride va ien ke la bici sea un poko pekeña, no? bueno, como ya e dicho antes, la pruebo y aver ke tal me va... Gracias saludos