Bueno estoy por comprarme una giant glory 1 para hacer freeride y un poco de dh, pero no estoy seguro de la talla porque no e probado ninguna . Me gustaria que me ayudaran yo mido 1.70m y peso 72kg que talla me iria bien? y quetal va ? es manejable? gracias de antemano.:-D saludos
yo mido lo mismo que tu y peso 3 kg mas y me e piyado la S Me tiene que yegar esta semana pero un amigo la tiene y dice que es la ***** Saludos
talla pequeña siempre, en caso de que no juegues a baloncesto y no seas el base ja ajaa. Es un maquina tragona tragona, pillala.
hasta que no mida 1:90 yo no me pillo una M, es mania, como cuando te compras ropa o mi talla, me va bien y me gusta o nada.
Mido 170 y tengo la M y la verdad es pequeña para ser M. la S la probé y es un cm mas corta de tubo superior y apenas se nota, en mi caso te diria que la M iras mas comodo ya que es pequeña y aun asi no pegarias con el manillar cosa que con la S lo veo factible.
jejejj por eso de tragona es que me gusta esa bici , y lo del peso no es muy importante. Eso de la talla M es un dato interesante, y tomando en cuenta que medimos lo mismo no es una mala opcion. saludos
No quiero cometer errores con eso de la talla porque ya me paso con la bici que tengo (y les digo que no es nada agradable). saludos
No eres el unico amigo, a mi me pasa con una Reing que me pille y ahora tengo que cambiarla por otra talla. Pero con la Glory acerte de pleno, si coguiera una S daria con las rodillas en el manillar fijo, creeme. Mira las medidas javascript:showBikeTab('geometry'); ya ves que de tubo superior en S=56,7 y M=58,9 en la realidad con el M tengo el manillar cerca pero no toco. Este modelo es corto de tubo superior asi que mejor asegurar. De todas formas miralo en la tienda antes de pagarla. Espero ayudarte.
Tu te refieres + o - la distancia que sale en la foto ?(por poner un ejemplo yo se que esa es la flatline) Si no es mucha molestia podrias poner una foto de la distancia que te queda la rodilla del manillar (una foto como la que pongo jejej:mrgreen: ). Y eso de la tienda lo veo dificil porque la voy a pedir en estados unidos y no voy a tener oportunidad de probar la talla antes de comprarla por eso este rollo. Gracias de antemano . saludos
Ahora estoy de viaje, pero intentare ponerte fotos en estos días para que veas de lo que te hablo. Un saludo.
Vaya patas, dirás!!!:risa De lo de las fotos, difícil hasta la semana que viene, pero si quieres datos la distancia de la rodilla al manillar es de 17 cm en talla M con una 888. Ten presente que el manillar también se coloca a gustos.
Guapa jason y por cierto te felicito por la novia que tienes.....haz un favor y agradéceselo bien que hay pocas así. Un saludo y a disfrutarla