Ayuda con la talla de mi conor

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by schalk, Dec 24, 2011.

1. schalk

schalk Novato

Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro y escribo para hacer una consulta acerca de la talla antes de comprar la bici nueva y tirar por fin la bici de 100 euros.
    He decidido comprar esta bici http://conor.es/producto.php?id=28 por 530 euros.
    He estado mirando en internet como saber la talla y tengo dudas. Mido 1,90m y 83cm a la entrepierna (midiendo con un libro en la entrepierna hasta el lomo)
    Tengo la duda ya que he visto referencias de tallas segun la altura y segun la distancia a la entrepierna y no me coinciden. http://solo-mtb.blogspot.com/2009/09/averiguar-la-talla-correcta-de-tu-bici.html
    Segun mi altura me dice que una 22" y segun la altura a la entrepierna una 19"
    El de la tienda dice que la mia sería la 19", pero nose si me iría mejor la de 21" ¿qué opinais los entendidos? Gracias de antemano.

Un saludo.

Last edited: Dec 24, 2011
  2. schalk

schalk Novato

no hay nadie por ahi que me pueda aconsejar?

3. tribolo

tribolo Novato

Hola, yo estaba igual que tu y en bicicletas juanma de Alfafar me dijeron que mi talla es una 20" y mido 185 y 85 hasta la entrepierna. Al final me he pillado una bici en chainrection por internet y me he pillado una 52 que creo equivale a una 20". No te puedo decir nada ´más porque tambien estaba igual que tu, asi que ve a un par de tiendas y a ver que te aconsejan. un saludo

4. schalk

schalk Novato

Gracias por tu respuesta, pero sigo con el dilema... si hay alguien que pueda aportar algo más lo agradecería. También me gustaría que me dierais alguna opinion sobre la bici.

5. cazavispas

cazavispas Miembro

Yo tengo la misma bicicleta pero la version del 2011 encontrandome a la espera que me den una CUBE AMS 110 SL. Como bicicleta para iniciarte esta muy bien, yo la he disfrutado, y todavía la disfruto mucho.
    En cuanto a la talla decirte que yo con 1,70 llevaba la 17" y creo que me venía un pelín grande aunque al final me acostumbré. La CUBE la he pedido en talla 16 ". Con tus medidas de altura y entrepierna lo mejor es que te pruebes las dos 19 y 21 y que ver en cual te sientes mas comodo.

6. schalk

schalk Novato

alguna opinion mas?, graciaaaaaaaaas

Share This Page