Ayuda con la talla de mi "futura" Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Advent, 16 Ago 2012.

1. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar una bici de carretera y estoy entre la Canyon Roadlite 7.0 y la Ultimate AL 8.0.

He hecho el calculador de tallas y me sale que tengo una XL, pero no me cuadra...

Mido 184cm y tengo de entrepierna 90cm. Tengo una Merida de montaña y es una 20, y antes tenía una Scale 60 y era una L, por eso me parece raro tener una XL.

Alguien me puede asesorar sobre este tema? Las tallas de las Canyon tiran a ser grandes? Que es lo que mas influye al medirme para saber la talla? Porque puede ser que halla tomado mal las medidas y por es me salga esta talla.

Un saludo!!

P.D. Decir que hoy me subido en una Giant y la talla que me iba bien es una M/L, y en otras marcas me han dicho que sería una 56.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    En MTB eres 20" y en carretera 59.

La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

3. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con 1.83 y 87 de entrepierna tengo la 58 del modelo ultimate cf slx y me va perfecta,segun el configurador de canyon mi talla era la 56

4. Advent

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he mirado bien la medida de entrepierna y me sale 90 clavado y al hacer de nuevo el configurador me sale que es una talla L (58cm). Mas o menos lo que dices tu.

Muchas graciaspor la ayuda!!

5. Advent

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya he hecho el pedido.....A ver lo que tardo en tener en casa la bici nueva :saltarin

Al final he cogido la Ultimate AL 8.0 en color negro y talla L. La quería en color blanco, pero no lo tienen en esta talla en stock hasta dentro de tres semanas. Supongo que una XL sería demasiado grande para mi, no? Porque en XL si tienen este modelo.

Un saludo!!

6. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Las bicis de Canyon suelen ser un poco más grandes comparadas con otras marcas así que seguramente te irá como un guante.

A disfrutarla :)

7. Advent

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que entonces una talla L de Canyon a mi me vendría bien aunque la equivalente a una 20, que es lo que uso en btt, sea una XL?

Es que no me aclaro mucho, la verdad.....de tallas de carretera no entiendo nada.

Un saludo y gracias por contestar!

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Ojo, en bicis de carretera NO se habla de tallas subjetivas como S, M, L o similares sino de medidas precisas en centímetros.

9. Advent

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya. Pero al hacer el calculador de tallas de Canyon me salía que necesito una L si ponía 90 de entrepierna y una XL si ponía 91. Lo que no se cual poner porque realmente lo que me sale al medirme es 90,5 :mrgreen:

Yo lo que se es que en la Merida btt que tengo midiendo del eje del tubo de la tija del sillín al eje del tubo de la dirección me sale 58cm clavados. Lo que quiero saber es si esta medida en Canyon es una L o una XL, porque al seleccionar la talla y ver la disponibilidad no hay opción de ver por números (53, 55, 56, 58, 60...) sino por tallas (M, L, XL) y claro dentro de la L puede haber varias "tallas", no?

Un saludo y gracias por responder!!

Compartir esta página