Ante todo saludar a todo el mundo y desear Felices Fiestas y buenos dias para pedalear en estas Navidades! Espongo la duda del tirón para no enrrollarme más. Mido 174 cm y 81 entrepierna. Tendo dudas entre una Remedy de talla 17,5 y otra 18,5. He probado la 18,5 y no me va mal, pero no estoy del todo convencido. Alguien que tenga un tallaje similar??? Gracias de antemano. Estoy atacao por que quiero pedir la bici yaaa!!!:taz
Hola yo mido lo mismo que tú, no tengo una remedy pero sí una fuel ex talla 17,5 que me va perfecta. El año pasado estuve en un demo de trek y me dejaron la remedy en la misma talla. La 18,5 me parece demasiado grande. No sé si la habrán modificado pero la mía que es del 2009 tiene el tubo superior bastante largo, en una 18,5 creo que irías demasiado estirado.
yo tengo una fuel ex , mido 1.77 y 86 de entrepierna , tube que pillar la 18,5 por que necesito sacar mucha tija y en la 17,5 pasaba los limites de seguridad , ten esto presente pues el cuadro puede fisurar por ahi . saludos
Tanto por tu estatura como por tu entrepierna te correspondería una talla 18". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Yo mido 1.80, y tengo una remedy del 2010 talla 18,5 y me va como un guante. Es verdad que saco bastante tija, pero como es telescópica, lo de sacarla es entre comillas, ya que la carcasa exterior queda prácticamente metida entera en el cuadro y este tipo de bicis a mi gusto, cuanto mas manejables mejor.
Gracias a todos, voy a probar una DEMO 17,5 que me va a dejar el de la tienda y a ver que tal pero me parece que va a ser 17,5. Hoy probé una fuel 18,5 y me va grande, pero tambien es cierto que no tiene la misma geometria que la Remedy, en fin gracias a todos por las respuestas!!
hola yo estoy con el mismo dilema, he intentado contactar con eduard_collen pero no me deja. quiero comprar una remedy del 2012 mido 175 y de entrepierna 83, me probe la ex fuel ex8 y mi talla es la 18,5 virtual, 17,5 actual. pero en la remedy seria la misma talla?? todo hablamos de 26 pulgadas claro. no se si la remedy sera una talla mas que en la fuel ex por eso de que es mas corta. mi mail y mi wasapsi alguien que tenga mas o menos mis medidas me puede aconsejar. muchas gracias