Hola buenas a todos Haber si me podeís echar una manilla aquellos propietarios de 29er y principalmente cannondale. Estoy inmerso en el proceso de una trigger 29er, pero me dicen que tan solo le quedan tallas S y L Yo mido 1,74 y no se si la S me valdrá. Así que si me podeís ayudar a aclararme un poco dado que las ruedas son mas grandes no se si me irá bien esa talla de bici. Gracias
yo creo que la S es muy pequeña para ti. despues por mucho que alargues con la potencia del manillar quedara muy pequeña la bici. aunque lleve ruedas grandes el cuadro tiene que ser de tu talla para poder disfrutar mejor de la bici que vas a comprar
Hola imedio, yo mido 1 76m y tengo la trigger 29 con talla L. Creo que también es tu talla. La S el cuadro es pequeño para ti.
Sobre todo no cojas la L! Pero vamos que la s tampoco tio la talla de la bici es demasiado importante como para no hacerlo bien lo lamentarías creo yo.. En algun sitio tienen que tener una m hombre de donde eres??Suerte!
Muy buenas. Por desgracia yo no te puedo ayudar. Todo lo contrario, acudo a vosotros porque tengo una duda muy parecida. Tengo la opción de comprarme a muy buen precio una Cannondale Trigger carbon de 26" en la talla "L". Yo mido 1,94 m. El vendedor mide 1,84 m y me dice que para su opinión, la bici me quedaría pequeña. Que me recomendariais? Muchas gracias de antemano!!!
Necesitas una talla xl yo tengo una trigger de 29 en talla xl mido 1'90 y va perfecta es aluminio si te interesa dimelo un saludo janfar 03