Buenas necesito vuestra ayuda, veréis estoy apunto de comprarme una orbea ALMA y no quiero equivocarme con la talla del cuadro. Según la pagina de orbea me corresponde un cuadro L. Mis medidas son: entre pierna 88,5cm Codo al dedo corazon: 86cm Altura: 1,84 peso 93kg ¿El L seria el correcto? ¿También dudo entre el tamaño de la rueda que me recomendáis 27,5 o 29.?
yo me acercaría a cualquier tienda que tengan orbea y enseguida te asesoraran incluso te puedes subir en varias tallas a ver que tal te ves.
Exactamente ve a donde tengan orbea y prueba haber cual te va mejor si no te puede salir caro o ir a disgusto a mi hace 4 años me pidieron la orbea alma h10 y me pidieron la 16 o 15.5 cuando me pertenecia la 17 y al final la tuve que mal vender se me dormían los pies dolores de manos etc probando tijas ,potencias espaciadores y nada al final al garete
Yo te diría sin duda la talla L y en 29. Aunque como te dicen los compañeros, si puedes pásate por una tienda y las pruebas.
Como te dicen pruébalas, ya que cada marca es un mundo. Yo tenía una cube en M de 29y me iba pequeña aunque no iba mal en ella. Pille una flash 2015 en talla L por eso mismo y no iba a gusto con ella y en la tienda me la cambiaron por una M y es otro mundo. Mido 1.77. Subo mejor,bajo mejor y la bici es exactamente la misma. dejate asesorar por un profesional.