Hola chicos .. Bueno, soy un novato en esto del dounjill pero me va molando muy mucho .. El domingo hice mi primera prueba (DH3 de mataelpino) y este verano estuve en VAllnord y Grandvalira y flipé .. Ahora tengo una Intense 6.6 con una 66 SL de aire pero no quiero machacarla haciendo el cafre, y un forero vende una Big Hit III 08 muy bien de precio y en aparente buen estado .. El caso es que es una talla L y no encuentro la geometria por ningún lado en internet y no se si me estará un pcoo grande .. Yo mido 1.83 y en una stumpy q tuve hace tiempo llevaba la talla L pero no se si para DH es mejor una M .. Sabeis si las big hit dan mucha talla?? Sería la talla correcta para mi altura??? Muchas gracias!!
las big hit dan bastatnte talla, a mi personalmente para mi gusto es muy grande como muchisimo me ciogeria una m, yo mismo 1.78 y llevo una s a si que...
http://www.specialized.com ahí puedes hechar un vistazo, pero ya te digo que varian en distancia entre ejes, la altura es la misma.
bueno mido 1,84 y llevo m esta manejable peor si llevara una L tampoco pasa nada he probado L y no hay muchisima diferencia peor me cogeria M aunque depende de la oferta si es muy buena pillatela
muy buenas yo me la acabo de comprar de segundamano y voy con una talla s y mido 1,83 me la e buscao pequeña para bajar queria juguetona y creo q e acertao. un saludo
un amigo mio la tiene y mide como tu, es una m y le va perfecta. lo mejor es que intentes probar una seguro que te es facil que hay muchas big hit por ahi.
Pues creo que me lo habeis dejado claro ... Lastima xq la que vendian era L, pero como decis la mia es una M Gracias chicos!!! ;-)