Ayuda con la talla por favor

Tema en 'Material' iniciado por Viktro, 19 Dic 2016.

1. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, no sabía muy bien donde ubicar el tema, pero creo que aquí es adecuado.

El tema es que he pillado una bh quartz pensando que era MD, que por lo que tenía mirado era mi tallla. Al llegar he visto que es LA y me la tengo que comer.

Al mirar geometrías, veo que es la diferencia entre tallas no es excesiva.

Vengo de una Mérida escultura, que es más Racing. Y al montar en las dos, no noto excesiva diferencia, pero tampoco siento que me quede como un guante la bici nueva.
    Venía de un manillar de 40 y esta monta uno de 44, lo que tampoco ayuda a que no me sienta extraño.

Pido consejo a los gurús por favor.

2. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola.

http://www.foromtb.com/index.php?threads/662413/

Supongo que habra una intrahistotia para tal.lio de tallas , pero las quartz tallan miy muy pequeño. Hay bicis de talla L con mas stack y reach que la Quartz XL.
    En el.link adjunto veras unas excel donde metiendo tus datos antropometricos puedes saber medidas a poner en tu bici, ojo, aproximadas

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

3. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero, gracias por contestar! Menudo agobio llevo...Efectivamente hay una intrahistoria.

Metiendo todas mis medidas en la pagina de bh me daba MD. He pensado que al venir de una racing, en esta gran fondo podria adaptarla (aunque no sea mi talla) bajando un poco el manillar, o colocando uno de 40 en vez del de 44. En la merida llevaba las medidas de un estudio biomecanico, pero claro aunque pueda pasar medidas básicas como distancia al manillar, o altura del sillin, luego no se si afectara de otra manera el resto de medidas y proporciones de la bici.

La otra opción es ponerla a la venta y volver a empezar de nuevo con la busqueda de mi bici.

4. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    A mi.los dr bh me decian q LA. Lleve la XL al biomecanico. Me dejo el manillar de 44, la potencia de 115, me metio todas las anillas y el sillin en el 7.
    Si compro la LA tendria que haber puesto una tija de 430 con retraso, potencia de 130mm 10 grados
    Estas quartz son muy pequeñas

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

5. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso me planteaba, llevarla al biomecanico y que me dijera si la podía llevar y adaptar. Sino ponerla en venta.

No quiero ni rodar con ella por si la tengo que vender.

6. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna opinion mas?
    Salud!

Compartir esta página