Ayuda con la talla por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por borchg, 14 May 2008.

1. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. He leído varios post del tema de la talla y he visto el excel para calcular la talla.

Mido 1.84 y de entrepierna mido unos 85 cm (digo "unos" porque yo no sé como medís con tanta facilidad las medidas por aquello de como ajustar el libro bien).

Me ofrecen una bici que me interesa mucho de precio que es de la talla 20.

¿Me está demasiado grande? Muchas gracias

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
  3. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si te vendria bien a grandes rasgos no se eso lo mejor es probarte montado en la bici y ver como te encuentras y si ves que estas muy lejos poniendo una potencia mas corta yo creo que lo solucionas. pero eso ya va en ti claro a como estes acostumbrado a montar. Espera mas respuestas y mira lo que te aconsejan

4. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que te va bien, pork mi padre mide 1,88 y lleva una 21 y de lujo, incluso ahora querria una 21.5 en vez de su 21.
    Pero eso es a gustos

5. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo creo que irias mejor con una 19" . Aunque no se si la bici a la que te refieres tiene esa talla. La 20 la veo un poco grande. Yo mido un pelin mas que tu de entrepierna, tengo una 19 i una 20 i con la 19 voy de coña. :mrgreen:
    Eso si, si puedes las pruebas.

Un saludo

6. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Mañana por la mañana he quedado para probarla. Ya os contaré que hago al final.

Saludos

7. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. He ido a probar la bici y... Me la he quedado! Me queda bien de talla... No sé si sería idóneo un cm menos o no, pero me siento bien en la bici, así que me la he quedado.

Muchas gracias a todos!

8. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que has acertado

9. coco2301

coco2301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el mismo dilema.... una talla 20 te va a ir fenomenal ten encuenta que 19,5 equivale a una L y 21,5 a una XL con lo que estarás en L que es la que uso yo y mido 188 de todas maneras como bien te han cicho por ahi arriba va en gustos un poco mas grande te dará más estabilidad y menos mas maniobrabilidad...
    disculpar por el tocho

Compartir esta página