quiero comprar me una cube en bike discount, pero no se que talla elegir 18 o 20, mido 1.80, entrepiernas 79 longitud de brazo 70, longitud de torso 50 que me recomendais ah el problema mas grande es que talla 20 no hay y la 18 no se si sera pequeña gracias
Tu talla seris entre 17.5 pulgadas y 18 pulgadas tu mismo,lo mejor es que compares las medidas del fabricante con tu talla y asin podras elegir mejor no todas las marcas asemejan los cuadros a talla reales.
Pillate la 18, mas vale pecar de pequeña, ( que siempre se puede corregir ) que de grande. Un saludo.
Pues no sé que deciros. El campeon del mundo de XC sub-23 con Specialized Burry Stander es tronquilargo. Por ello la solucion que han escogido para él es llevar su S-Works con talla L (para 172 cm de altura), y coloca el sillin relativamente bajo. Yo era de los que creia que mejor cuadro pequeño y potencia de manillar larga pero oye, el caso de este campeón es al menos para estudiar esta opción.
ni te lo pienses la 18´´ sin duda ninguna ,yo mido lo mismo que tu y compre un cuadro de esos del chino, en talla 20`` y me quedaba grande la barra horizontal me rozaba la entrepierna, para que te hagas una idea de lo grande que es una talla 20´´ cojete la 18´´ y luego juegas con la potencia,la tija etc.....