Buenas voy a empezar en este gran mundillo y me acabo de comprar una trek 6300 talla 17.5 y no se si es mi talla aunque el de la tienda diga k es la mía , mido 178 cm y la distancia haciendo la prueba con el libro es de 79'2 cm , no se si esque no estoy acostumbrado a la postura , Todavia no la e estrenado esperando alguno de vuestros consejos .Tambien me gustaria k opinarais de la biv k compre me salio por 800 e,creo k calidad precio no esta mal Gracias y saludos
Yo 17,5 para 1,78 lo veo muy justo. Yo con esa altura me pillaria por lo menos una 18 po no decir una 19. Es solo una opinion. A ver que opinan por aqui. PD. si editas el titulo del post y pones AYUDA CON LA TALLA, mejor. Seguro que obtienes mas respuestas.
si x ke ayuda............yo creo ke tenia una apalanca alli en un rincon con mazo polvo, entraste.........lo demas ya te lo saves, de buen rollo, yo tengo una ke el tubo horizontal mide 57 y mido 185, la entrepierna le digo a la parienta ke me la mida coge el metro, jiji, jaja, y nunca me mide!!, ahora nos lo acabamos pasando bien, muuuuu bien.
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Pues por tu estatura serías talla 18.5" pero por tu entrepierna (79.2 cms) serías 17.4 y así, se recomienda la menor que sería 17.5" por aproximación.
muchas gracias tio al final la e llevado a la tienda k la voy a cambiar pot la trek 6700 y me van a traer las 2 tallas para haber si asi me aclaro