Hola a todos. Me llamo Diego y soy nuevo en este foro. Recientemente me he comprado una bici híbrida para ir al trabajo y tengo algunas dudas con la talla. La bicicleta es esta: SCOTT | Bikes | Road | Hybrid | Sportster P5 En la tienda donde la compré un chico me recomendó la mediana (sin probar la grande) mientras que otro me dijo que a lo mejor la grande me quedaba mejor. Cuando probé las dos, me pareció que con la mediana iba muy encogido, y me quedé con la grande, en la que voy más estirado. Lo que pasa es que estoy revisando el sistema para calcular las tallas de forma que pueda regular el sillín a la altura correcta y me están surgiendo dudas. He rellenado mis datos en Canyon | Perfect Position System Altura: 182 cm Entrepierna: 81 cm (acabo de descubrir que soy un poco paticorto) Longitud del torso: 70 cm Longitud del brazo: 62 cm Con estos datos, el programa me dice que la talla que me corresponde es una M, pero si selecciono como modelo una MTB Yellowstone, que es la más parecida a mi Scott, la distancia del tubo horizontal que me sugiere y los ángulos se corresponden mejor con la talla L de mi bicicleta. Como no es ni una MTB ni una de carretera, sino que es más bien una MTB con ruedas de carretera, estoy bastante liado. Yo en la bici voy cómodo considerando que no es una bici de paseo, sino ligeramente más "deportiva". ¿Que me recomendais al respecto?