Ayuda con las cantdad de aceite en mi horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por odnamra, 8 Feb 2011.

1. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal compañeros ojala y alguno de ustedes me pudiera decir que cantidad de aceite necesito para el sistema de bloqueo,rebote y compresion de mi horquilla, todo va en un cartucho, le puse aceite de transmision, pues en mi tienda asi me han dicho, la horquilla es una rst slope que venia montada en una merida 400D, ya lo busque en la pagina de rst y nada, les dejo la foto de la suspension

Adjuntos:

2. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguin que me ayude pues la necesito tener lista para la salida de este fin, ya le puse unos 50ml pero no trabaja = q de nueva no se si sea por la cantidad o porq no es el aceite adecuado, si alguien me ayuda se lo agradecere de corazón

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    no se pero creo que 50ml es mucho,lo mejor es que tu tendero llame el servicio tecnico de rst y se lo comente hay te lo aclararan.

4. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apañero, por las fotos que mandas las barras las tienes listas de papeles, por lo que los retenes también están listos para cambiar. A ver si no tienes la horquilla para tirar. Pon unas fotos mejores de la horquilla, que veamos las barras.

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.231
    +1 ademas creo que esa horquilla tiene las barras negras y en la foto seben muy desgastadas,pero unas fotos mejores nos sacan de dudas.

6. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esa horquilla no lleva aceite,sólamente grasa. Si quieres que mejore un poco prueba a añadir unos 25cc en cada botella,por los orificios inferiores. A lo mejor rezuma un poco por los retenes cuando la uses,pero se suavizará.

7. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Aqui tienes un video-manual sobre tu horquilla, pero parece que es solo de muelle (con grasa?).
    Por las fotos tiene mala pinta de retenes, como te dicen los compañeros. Suerte.

8. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos los que comentan, y si como dicen las barras estan gastadas pero la horquilla tiene de montada 1 mes y 2 semanas, eso si la uso muchisimo, lo del video ya lo habia checado en rst pero da la casualidad de que esta horquilla es una edicion especial de rst para merida y el funcionamiento es distinto a la del catalogo, de hecho le meti un poco de aceite en las botellas para ver si dejaban de despintarse por el roce pero nada, igual e mirado las sontour xcr de barras negras despintadas al poco tiempo, y otra cuestion es que estoy en Mexico y aca no se comercializa la marca rst, repito esta venia montada en una merida. La suspe trabaja excelente, (trabajaba) me atrevo a decir que como una rock shox del precio.

Tendre q mandar directamente un correo a los de RST para q aclaren mi problema, pero por lo meintras que aceite le puedo meter al sistema de bloqueo y rebote??? si sirve de algo peso 85k.

9. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    les dejo otra foto de momento la que tengo en condiciones de luz

Adjuntos:

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.231
    esa horquilla ara que funcionra como el primes dia tienes que cambiar barras,retenes y seguro que algo mas tiene pinta d estar machacado,mi opinios es que la aguantes lo que puedas y te la cambies,no te marees con esa horquilla.

Compartir esta página