Ayuda con las cubiertas de DH! Kenda nevegal y maxxis high roller

Tema en 'DownHill' iniciado por darkfrius, 6 May 2013.

1. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo un gran problema y es que de una vez por todas e decidido renovar las cubiertas de la burra, el problema que tengo es que necesito unas cubiertas que me den seguridad en las curvas, y que me recomendarais que poner,las elegidas son kenda nevegal y maxxis high roller, la anchura me da igual mientras quepa en el cuadro, me gustaría que tuvierais en cuenta que peso 115kg y que los llantazos en la rueda trasera son continuos, y si alguien podría aconsejarme una presión indicada para mi peso me ayudaría muchísimo!(sobre las cubiertas no me moveré de esas dos, aceptare las combinaciones que me recomendéis, las dos iguales o una detrás y la otra delante.)
    Muchas Gracias!

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Monta delante una Kenda Nevegal DTC UST Tyre , es una ****** pero es la menos delicada de las Nevegal. Detrás, donde sufren más, una HR 2 ply 2.50. Y no bajes de 2,5 bares. Y suerte, ten mucha suerte.

3. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Sí quieres seguridad en curvas MAXXIS MINION F 2ply st delante y a60 detrás. Presión 2,2 - 2,5 como punto de partida, dependiendo de lo fino que hiles tendrás que subir o podrás bajar.
    Sino HR pero esto es lo que opino.

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo montaría maxxis minion DHF 2ply delante 2.5 Super tacky a una presión de 2,2 - 2,3 y detras un maxxis high roller 2ply 2.5 60a a 8una presión de 2,4 - 2,5.

Yo monto esta combinación y me noto muy bién pero con la presión un poco mas baja. Si el circuito tiene muchas curvas detrás monto un minion DHR 2.5 2 ply 60a.

Un saludo.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Es que darkfrius no pide consejo. Pide cómo montar lo que ya ha elegido. sobre las cubiertas no me moveré de esas dos

6. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
  7. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Kenda excavator

8. Zombie Kid

Zombie Kid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola. Yo montaba HR delante y detrás. He tenido Nevegal y además de que creo que el agarre deja bastante que desear, a mi me dieron problemas constantemente.
    Las HR 2.4. Las dos Dual Play, 42 delante y ST y 60 detras.
    La presión, según cuentas, mínimo 2,5 kg. detrás. Delante si vas fino podrás bajar un poco.
    No dices si vas con cámara o con tubeless.
    Si no llevas tubeless a lo mejor te interesa probar. Será más complicado que muerdas por llantazo (no imposible) y podrás bajar algo la presión.
    Un saludo.

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo peso 105-110 depende de la semana,jajajaj, con las protes no se pero 5 kilos mas+-
    delante llevo 2,2 bares en una high roller II 2.4
    detras llevo 2.7 bares en una minion rear 2,35(llevo esta media porque la tenia en casa, en cuanto la gaste pongo la misma pero en 2.50 y vere si puedo ir mas bajo de presion)
    las dos 2 ply, si bajo de ahi reviento siempre

sobre recomendacion de cubiertas high roller 2.50 2ply en las dos, st delante y maxpro detras

10. Andriu_ride

Andriu_ride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda Nevegal Stick-e en 2.5, al ser posible las John Tomac. Cubiertaca de la *****, eso es pegamento tio, si lo q buscas es seguridad, ahora...pesan un kintal y para morverlas no veas... pero te permiten ir al limite.

11. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos, la verdad esque sigo con la duda al limite pero con la "idea" un poco mas clara (creo) si quiero ir al limite nevegal, si quiero ir comodo maxxis? de momento me decanto por las kenda por el consejo de andriu, pero muchos hablan de las maxxis cual creeis que vale mas la pena? (el precio no importa) pernando sobre tu pregunta y para todos voy con camara, por si ayuda.
    gracias!

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    la high roller agarra mejor que la nevegal, siempre comparando la 2.35 de nevegal con la 2.50 de high roller. porque la nevegal 2.50 es un donut
    si llevas camara ponte una maxxis de descenso, hay unas nokian por ahi que son como de vespino de lo gordas que son pero no se donde encontrarlas

13. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La high roller agarra mas y tiene mas taco. La nevegal es mas para enduro.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo la nevegal no la recomiendo ni regalada,por lo menos,para usar por galicia.no se como ira en terrerno seco y pedregoso.

un colega la tenia,y era casi a ***** por salida.yo la use 1 vez y era susto por bajada.

15. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Mi bici traía las Kenda y las cambie por las Maxxis
    Y yo te las recomiendo

Compartir esta página