Ayuda con las cubiertas

Discussion in 'Enduro' started by THeLiNKo, May 14, 2011.

1. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Buenas. Acudo a vostros denuevo en busca de ayuda

El caso esque me he cambiado a una doble y de serie llebaba unas bontrager xr3 y sinceramente para la rueda de alante me han parecido una soberana ******, le faltan tacos en los laterales y parece que monto sobre aceite.
    Asique me he comprado una Nevegal para cambiarla y ahora viene mi duda para la rueda de atras que opinais de la Xr3? a mi de momento atras no me ha disgustado tanto

Y ya puestos si pensais que deveria cambiarla agradeceria que me aconsejarais si montar otra Nevegal o algun otro modelo que ruede mejor

Muchas gracias de antemano

2. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

3. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Bueno, en realidad, si la cubierta delantera agara bien, no hay que preocuparse tanto por la trasera. Si la trasera se delize, mientras la delantera sigue en su ruta, todo saldra bien. Claro, el XR3 no seria mi primer opcion, pero, en tiempos de crisis, igual vale la pena gastarla y despues comprarte otro Nevegal o lo que sea. No conozoco los Nevegal muy bien, siempre he sido de Maxxis o Michelin. Entonces, si realmente quires cambiarla ahora, yo ademas miraria un Minion F (delante o detras, no me impresiona mucho el Minion R detras) o High Roller, segun la temporada / donde vives etc (Minion F si no haya barro, High Roller si es probable).

Share This Page