Hola a todos, necesito que me aclareis que pastillas de freno me combienen mas, organicas o metalicas. Intentare ser breve; compre una trek 8000 que viene con avid juice 5 , creo que trae pastillas metalicas , y cada vez que salgo con ella se me terminan cristalizando las pastillas con el insoportable ruido que conlleva (ya me ha pasado unas 5 veces en el ultimo mes,desmonto pastillas lijo y vuelta a empezar). En la tienda me dicen que es normal que las pastillas hagan ruido y mas las metalicas , pero que se me cristalicen ya no es tan normal. El caso es q en mi anterior bici tenia unos juice 3 , que creo que eran organicas y no me daban este problema ... Estoy pensando en cambiar a organicas... aconsejadme plis , Gracias de antemano y un saludo a todos.
Paciencia hombre, espera a que la gente se levante y lea, o por lo menos que nos aburramos en el trabajo. Prueba unas orgánicas, es lo único que te puedo decir. Pero en seco, que en mojado con barro dicen que se gastan muy rápido. siempre dependiendo del uso que se le de.
Pues si lo ke kieres es dejarte de ruidos ponle las organicas, pero ten en cuenta ke depende del uso ke le des se te gastaran muy rapido, y sin darle un uso muy fuerte tambien se te gastaran antes ke las metalicas. No se, yo le pondria las organicas, te duraran menos pero frenan mejor. Saludos!!!latano