Ayuda con las Fulcrum red metal 3

Discussion in 'Bicis y componentes' started by erabil, Mar 3, 2010.

1. erabil

erabil Miembro

Pues eso, que veo que solo las fabrican en 15mm y 20mm, creo. ¿Sabe alguien si las hay en 9mm que son las que me interesan?
    ¿se pueden de alguna forma pasar de 20mm a 9mm?

Saludos.

2. rascapoco

rascapoco Miembro

Las Red Metal 3 son de eje de 9 mm. y están también para thru axle que es para eje de 15 mm.
    El eje del buje es de 20 mm de grosor (para dar más rigidez) no quiere decir que es para horquillas con eje de 20 (de hecho, no fabrican este modelo para horquillas con eje de 20).
    Por cierto a mi me han llegado hoy unas de eje de 9 mm. y están de pm...:cuñao

3. erabil

erabil Miembro

Osea que me valen las de 20mm. Me das una alegria. He visto una oferta muy buena: menos de 300€ las 2010. Me las voy a pillar sin duda, me parecen excelentes en calidad precio.

Gracias rascapoco!

Otra pregunta ¿Los rodamientos son de tipo sellado (estilo mavic) o rodamiento de bolas(estilo shimano)?

Last edited: Mar 3, 2010
  4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

son sellados y bastante buenos además

5. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

son excelentes y el sonido como si fuera musica

6. erabil

erabil Miembro

Las he visto en kompressor bike a 289€+15€ de portes. Nunca he comprado aqui. Alguna opinion.

Estoy entre estas o unas a medida: hope pro 2 + DT competition + Mavic 819 por algo mas. Solo que me gustaria montarlas en 28 radios y no hay manera, en chain solo estan a 32 radios.

Me gustaria leer opiniones pro y contra de las 2 ruedas.

7. rascapoco

rascapoco Miembro

Yo me las cogí en Kompressor ell jueves a la noche y ayer las tenía en casa a mediodia. Es la tercera vez que compro y la verdad es que muy bien.
    La única pega es que podían haber venido mejor embaladas pero por lo demás un 10.
    Me iba a pillar como tu los Hope pro 2 +DT+ XM819 pero es que la oferta de Kompressor es bastante buena y vas a tener unos ruedones por menos de 300 euros que en tienda te van a salir por alguno mas de 400.

Dejo unas fotillos pa que veas que tal quedan.

8. kasius

kasius Miembro Reconocido

A mi me acaba de llegar una tija y pedales de kompressor y sin problemas, llegaron con Seur y el embalaje en mi caso perfecto, un 10.

Que pesan en báscula propia esas ruedas? Se puede hacer enduro con ellas?

Saludos

9. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

1680kg pesan las dos , yo las utilizo a veces algo de enduro y de momento de maravilla

10. nito

nito Miembro

Una pregunta: Veo que estas ruedas vienen para 6 tornillos, incluyen un adaptador para centerlok?

Saludos!

11. titanium10

titanium10 Miembro

Muy chulas las ruedas, yo también estoy pensando en pillarme las mismas. ¿Te han venido con los cierres y las válvulas para tubeless?.

12. rascapoco

rascapoco Miembro

Te vienen con las válvulas, los cierres, un par de desmontadores para las cubiertas y alguna cosilla más. Son para discos internacional 6 tornillos...
    Tengo unas crossride y me sorprendió los acabados de las Fulcrum comparadas con las Mavic. Seguro que no te arrepientes.
    Además me sorprendió los pronto que incharon los neumáticos tubeless en las llantas, a la primera y con bomba de pie. Con el tubeless casero me daba mis buenas palizas para que talonara la rueda y con estas, pim pam, pa dentro :cuñao

Share This Page