Buenas, soy nuevo, me gustaria empezar bien bueno pues en mi pueblo me han solicitao permiso para acer un pequeño campo de dirt pero no se cuantos saltos(contando la embalada puedo acer) las dmensiones son 20x10 mi idea era poner dos pedaltes en kada lado mas largo para no perder velocidad i en medio poner dos salots por banda ya que seria como un uevo el circuito. creeis que iria bien asin? pondrias mas saltos? menos saltos? gracias tios!
Este quiere hacer una especie de ovalo(huevo), primero az mesetas yluego quita la tierra del medio...De todos modos, esto y esta explicado en varios posts. Se agradece el interes de algunos.
gracias por la idea pero el ayuntamiento no me deja vaciarlos del medio porke afirma que son peligrosos
puedes hacer dos saltos en cada linea,un par d peraltes y una bajada q pase x encima d un peralte,no se si m explico
Yo tuve una experiencia similar y al final me tuve que arromangar, me pille a la maquina y el maquinista (pagado por el consistorio) y en una semanita ALE HOP! http://www.foromtb.com/f40/video-pg-11-construccion-de-nuestro-primer-campillo-apoyado-por-ayuntamiento-467504.html