ayuda con las presiones

Tema en 'Mecánica' iniciado por reche1, 2 Sep 2011.

1. reche1

reche1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado una Ghost AMR 7500 y lleva unahorquilla fox 32 F-series y el amortiguador es un FoxRp 23 y mi peso es de 79 Kg quisiera saber si alguien puede ayudarme el Psi de la Horquilla y el Sag del amortiguador gracias

2. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacado del manual de Fox, para un peso entre 77-84 kg 5,52(bar) lo pone en bares y no psi...y para el sag del amortiguador:
    miralos milímetros que se hunde el amortiguador cuando estamos sentados en la bici, en parado, y aplicar presión en el amortiguador para que ese SAG sea entre un cuarto y un tercio (según gustos) del recorrido total del amortiguador

3. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo llevo la misma horquilla y amortiguador que tu, pero peso 77kg.

En la horquilla llevo 60 PSI o 25mm de hundimiento + o -, lo del undimiento lo puedes mirar poniendo una brida en una de las barras te subes en la bici y depues mides con un calibre, regla etc.. lo que se a hundido la horquilla

En el amortiguador depende del recorrido que tenga, en el mio que tiene un recorrido de 31,7 mm llevo 180 PSI o 7,9mm de hundimiento, lo puedes medir igual q en la horquilla.

De todas formas puedes hechar un vistazo a este enlace que te sacara de bastantes dudas:

http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm

http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/06_32mm_sp.pdf

Un saludo

Última edición: 8 Sep 2011
  4. diter2001

diter2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que deberias ir probando presiones y con la que mas comodo te encuentres es la que deberias usar, eso sí, utilizando como referencia las que te indica el fabricante

Compartir esta página