BUENAS FOREROS, LLEVO CORRIENDO DESDE SEPTIEMBRE, DESPUES DEL PARON DEL VERANO QUE LO DEDICO EXCLUSIVAMENTE A LA BICI, Y HE NOTADO EN TRES SEMANAS ATRAS PARA AQUI QUE ME ROZA LA CAMISETA CON LOS PEZONES, HE PROBADO VASELINA, TIRITAS, ESPARDRAPO... PERO CON LA SUDOR SE ME CAEN Y MIENTRAS CORRO VEO LAS ESTRELLAS!! sI CORRO 30 MINUTITOS PUES NADA, PERO CUANDO HAY QUE HACER UNA HORA - HOA Y MEDIA, ES UN CALVARIO!! sABEIS ALGUN CONSEJILLO O TRUCO!! MUCHAS GRACIAS!!
Yo tengo el mismo problema que tu, pero con la vaselina me es suficiente y si no me ponía tiritas de las redondas, que no se caen, yo he corrido el maraton con las tiritas redondas y no se me cayó, y eso que el último mapoma llovió. Suerte y a ver si encuentra alguna solucción, porque la verdad que es bastante molesto y lo peor es cuando llegas de correr y te duchas. Salu2.
Vaselina a gogo a mi me sirve también. Otra opción son las camisetas compresivas, que al ir pegaditas no bailan, y por tanto no rozan. Yo me pillé una en el deca y la verdad es que van bien. Sobre 15-20 euros creo que valen, según sean de tirantes, manga corta o larga. Saludos
Para protegerse de las rozaduras, en general, Century Riding Cream Century Riding Cream Parte como "crema para badanas" pero está pensada y es perfectamente válida para protegerse de las rozaduras del neopreno, en los piececillos al ir sin calcetines las axilas o lo que comentas. Es en crema por lo que aguanta mejor que la vaselina y no deja esa película encima de la piel que le impide sudar y que cuando da el sol hace casi que hierva. Además, por supuesto, la podemos usar también para las típicas rozaduras de las posaderas tras los kms en la bici.
yo suelo utilizar la tipicas tiras de tapping despues de utilizar tiritas vaselina y demás es lo mejor que he utilizado cortas un trocito y a funcionar
esto me va genial, lo cortas a la medida que te hace falta, en cualquier farmacia lo tienes FIXOMULL STRETCH 15CM X 2M