Buenas gente, pues si hablo de roturas en plural... porque llevo 2 en dos ruedas distintas en menos un mes. Hoy he roto un radio de mi ksyrium equipe 2010 trasera y hace un mes rompí uno de una Reynolds DV46C trasera de 24 radios (con menos de un mes de antiguedad). La verdad no sé si es coincidencia o que pero me tiene acojonado cada vez que salgo a entrenar no sé si me voy a quedar tirado... hombre soy un vigardo de 90 kilos (si no soy peso pluma pero cuando empece en esto pesaba 110 kg) y con bastantes watios en las patas, pero se supone que las ruedas las usan también lo pros y ellos tienen bastante más todavía (claro que todos pesan menos). A lo mejor tengo que cambiar mi estilo de pedalada y no apretar en los repechos. A lo mejor necesito unas baratejas de batalla para entrenar y dejar las "buenas" para las ocasiones especiales porque no gano para ruedas... No sé, que me podéis decir??
Por cierto quiero dar las gracias al colega que se ha ofrecido a llevarme hasta el coche... si me lees gracias y a ver si coincidimos otra vez...
Yo empece con unas fulcrum racing 1 y 95 kilillos, llevan 1 año y estan como el primer dia. No se que puede pasarte...
A lo mejor tengo que cambiar a fulcrum o campanognolo, la verdad es que todas las mavic que he tenido me han salido malas de narices (unas crossride de mtb también).. ¿que tal la ksyrium sl son más fiables? en teoría los radios son de zicral que es más resistente que el acero inoxidable...