me quiero comprar una specialized demo7 de segunda mano, pero es talla S y yo creo que gasto la M. Mido 1,76. Importa mucho la eleccion correcta de la talla en bicis de este tipo o es mas para xc? En las geometrias de la demo7, solo varía la longitud del tubo superior de la talla S a la M. Lo que pasa tambien es que tengo problemas de espalda y no me la quiero jugar. Que me recomendais?? Es que no se k hacer!! Que alguien me eche una mano porfa un saludo! Gracias!!
las bikes de free y dh cuanto mas pekeña mas la manejas y los cuadro espezialized dicen k son muy grandes
hola , yo tengo esa misma duda , miren esta es de 16" yo mido 1.72 y weno kisiera saver si me biene bien creo k si... http://www.amazon.com/Mongoose-Elit...=UTF8&s=sporting-goods&qid=1219392304&sr=1-91
estoy totalmente de acuerod con la opinion de los foreros, yo tambien tenía esa duda entre s y m lo unico que una big hit 3 no una demo y el viernes pasado ya me la dieron y al final fue una s, yo mido 1.75 y me va de lujo, contra mas pequeña mas manejable y altas velocidad mas nerviosa, la diferencia que hay entre m y s es que la m es mas larga que la s, un saludo y cuando te la compres solo disfrutala que es un pepino.