Muy buenas. Tengo una duda con la talla de btt y de la flaca que tendria que llevar. Ahora utilizo M en btt y 52 en carretera. Las dos tallas de scott. El tendero dice que estoy entre las dos tallas M-S en btt 52-50 en carretera , pero mejor la M y la 52 porque ire más comodo, las otras las veria muy pequeñas e iria incomodo...pero leyendo por aqui en algun post, opinaban que lo mejor cuando se esta entre dos tallas es elegir la pequeña, eso es asi ??? Cuando voy en la M ya se me duermen las manos etc por problemas en las cervicales, si llevara una S cargaria mucho más el peso y me dolerian mas etc... no ? estoy echo un cromo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Aparte tengo que utilizar pedales normales, que no se si influye tambien a la hora de decidir talla...Muchas gracias de antemano. Por cierto mido 1'70cm y 78cm de entrepierna.
Ya ha pasado mucho tiempo y seguro que has resuelto tus dudas pero, por si te sirve de algo, tengo un hilo donde este tema se comenta en profundidad. Si necesitas cualquier cosa, o tienes más que avisar. ¡Saludos!