Pues eso q quiero hacermelo yo mismo pero necesito saber marca y modelo de latex y las medidas..... Muchas gracias a todos. Saludos
Latex con base agua (el que suele haber en las ferreterias-droguerias). Mezclas con agua destilada a tu gusto. Llevo mas de 15 años así.
¿Añades pimentón, virutas de goma o algún elemento que ayude a taponar? No he consegudo que la mezcla casera funcione bien. Saludos.
¿no vale el agua del grifo? pues como sea asi la he liado parda.......... yo puse pimenton y de momento creo q bien.
35 ml latex Latepren 25 ml agua del grifo pimienta negra molida 15 años??? Mavic lo comercializó hace cuanto... 8 años? y tu ya llevabas 7 haciéndolo casero?? no se te ocurrió patentarlo? Por que usas agua destilada?
Que estricto...puse 15 por poner algo ya que hago mtb desde el 88 mas o menos y siempre he usado cosas de estas. Le echabamos sprays antipinchazos de coche al montar el neumatico... Meter una cubierta slick recortada debajo de la cubierta de tacos... El agua destilada solo es por hacer la mezcla mas bonita... No se si influye en algo
Que estricto...puse 15 por poner algo ya que hago mtb desde el 88 mas o menos y siempre he usado cosas de estas. Le echabamos sprays antipinchazos de coche al montar el neumatico... Meter una cubierta slick recortada debajo de la cubierta de tacos... El agua destilada solo es por hacer la mezcla mas bonita... No se si influye en algo