AYUDA CON LENTE PARA OAKLEY RADAR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Duendeverde, 22 Mar 2011.

1. Duendeverde

Duendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He estado mirando para comprarme unas oakley radar, el unico inconveniente es que con la cantidad de lentes que tienes y de tantos colores no se cual me va a ir bien, en la tienda solo tienen la white chrome con lente blue iridium, el reflejo de la lente es azul, pero cuando te las pones se ve anaranjado y eso no se si sera comodo a la hora de estar espuesto al sol varias horas, ya que en vez de oscurecer el sol parece que le de mas brillo. y como no he podido probar ninguna otra lente no se como seran las demas...aparte de la normal de la edicion LIVESTRONG, que la lente se ve oscura como una gafa de sol normal y corriente.

Si alguien tiene algunas, Podeis aconsejarme???

Gracias

2. Duendeverde

Duendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una ayudita porfavor...

3. juair10

juair10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la lente black iridium y es perfecta tanto para condiciones de mucho sol como en días de nubes.

4. Duendeverde

Duendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    y alguien sabe como va la lente gold iridium, es la que llevan la mayoria de ciclistas profesionales, digo yo que cuando llevan esa y no llevan la blue iridium sera por algo,no?

Compartir esta página