Ayuda con lesion en muñeca

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by NuoDH, May 15, 2011.

1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Hola gente, pues tengo un problema a ver si alguno me puede dar una media solucion, hace como 9 meses me fisure minimamente el escafoide y me hice un esguince en la misma muñeca

Estuve como 4 meses sin tocar bike, y ahora, desde hace un tiempo para aqui cuando la cojo por zonas de trialeras durante mucho tiempo, se me agarrota el antebrazo desde los dedos exageradamente.

Tanto es asi que hoy tras 4 senderos estaba tan mal que la gente con la que fui siguió la ruta y yo me fui por carretera a mi casa.

He probado poner manillar mas plano, regular mil veces las manetas del freno, pero lo curioso es que es en un brazo solo en el otro no.

Saludos!!!

2. FreeKales

FreeKales Miembro

Podria ser cosa del tunel carpiano, ve al medico y que te lo miren.

3. wirdfen

wirdfen Pablo

Dicen que el escafoides es un hueso muy doloroso pero que segun personas. Yo por ejemplo estube 1 año y 2 meses con el escafoides roto y desplazado y no me dolia nada. El primer mes estube sin tocar bici hasta que se me bajo la hinchazon y luego segí montando por trialeras, tirando a cortados, corriendo carreras y no me dolia, llegaba un momento al final de la tarde que me molestaba un poquito pero cosa de poco, hasta que me operaron y me pusieron un tornillo. He estado como 3 meses sin tocar bici, con escayola (me la quitaron hace 2 meses) pero estube haciendo ejercicios para no perder la fuerza y ahora monto en bici sin ningun problema. Si lo tienes ya soldado el hueso, te recomiendo que te vallas al fisioterapeuta que te de unas sesiones para quitar la tension muscular y luego que te mande unos ejercicios para fortalecer la zona. Es lo que llevo yo haciendo 1 mes y medio. Si tienes alguna dudilla mas, un MP. Un saludo

Last edited: May 15, 2011

Share This Page