Ayuda con llanta

Discussion in 'Mecánica' started by Alexandro22, Sep 6, 2009.

1. Alexandro22

Alexandro22 Novato

Hola que tal queisera saber si alguien sabe como reparar una llanta, el aro quedo expuesto o como dicen por aca quedo pelon debido a un brinco y la llanta delantera cayo mal, esto se me hace raro porque tenia 5 dias con la llanta es una michelin country trail, no puedo usarla porque si le pongo la camara a los pocos metros esta sale por el orificio que tiene, no se si me di a entender vere si consigo tomarle una foto

Les agradezco su ayuda

2. JD147

JD147 Invitado

creo que no es la llanta es la cubierta si no mal recuerdo es la que montan algunas bicis del decathlon.... si solo tine 5 dias estara en garantia no??? otra cosa es que te lo cubra la garantia pero por intentarlo.....
    pon unas fotos que asi es un poco dificil reconocer el problema

3. Alexandro22

Alexandro22 Novato

Ahi estan las fotos porque creo que no se entendio en el post pasado

4. Alexandro22

Alexandro22 Novato

Last edited: Sep 6, 2009
  5. JD147

JD147 Invitado

mmmmmmmmm si puedes intenta coserlo con un hilo que sea duro y aguante, al llevar camaras no tendras problemas coselo bien para que no se salga cuango pedalees creo que asi podras aprovechar la cubierta.
    es la primera vez que veo ese fallo yo monte esas cubiertas hace mucho y mira que las hize perrerias pero aguantaron....

6. netron

netron Miembro

Llévala a la tienda eso es problema de fabricación y que te las cambien por unas nuevas pero YA..

Si no, pues busca alguna tienda que vendan ese modelo, te das 4 o 5 vueltas por tu barrio, y a los 2-3 días se la llevas diciendo que te pasó eso..
    y cubierta nueva

7. JD147

JD147 Invitado

NETRON tien razón ese fallo no es comun llevala a tu tienda habitual deberian darte una nueva

Share This Page