Hola, solo es para informarme, ya que possiblemente a final de año cambie las llantas de mi bici. Solo se la marca Mavic y Fulcrum, busco algo caldiad/precio no muy caro... no mas de 200. En principio me tiran las Mavic CrossRide que estan muy bien, y son baratillas (159). Un forero me ha hablado de las FulCrum Red Metal y parecen estar muy bien, pero ya son mas caras, pasan los 200. Quieso saber si hay alguna otra marca de llantas asi que tengan algun medelo que ronde esos precios y de similares caracteristicas... lo mas lijeras possibles. Saludos
Buenas yo ando en el mismo dilema que tu y no me acabo de decidir, me han comentado que las fulcrum ofrecen buena relacion calidad/precio y las mavic son compra segura por calidad indiscutible y experiencia en el tema, a ver si nos dan alguna opinion mas, saludos.
Pues una pregunta demasiado abierta, hay muchas marcas. Yo me pasaría por compra venta en Ruedas y os vais a hacer una idea de marcas, modelos y precios. hay mucha información
yo llevo desde los 13 años entre bicis de carretera y mtb, y si engo que elegir ruedas me quedo con mavic (como sus ejes no los fabrica nadie), y las crosride ademas son bastante ligeras y lo vas a notar en la maniobravilidad de la bici muchisimo.
Bicitech! Y eso que el de este año no me convence. Pero ahí hay bastante info sobre componentes. Un saludo.
Pues yo estoy en la misma situación, ya que compré unas llantas de segudna mano provinientes de una Lapierre (buje shimano FH-RM65 y aro Mach 1 EXE DP 32T) En mi caso he visto las fullcrum red metal 5 (210) que vienen con rodamientos sellados, y aunque son algo más pesadas que las crossride, creo que los rodamientos sellados merecen la pena. Pero quitando estas no conozco muchas más opciones. Saludos