Tengo una Fuel Ex7 del 2006 y ya le toca cambio de llantas, o en este caso rueda completa. Como que ya esta viejita y no me quiero gastar mucho, agradeceria que me recomendaseis alguna cosa bien de relacion calidad/precio. Si las quiero pillar por internet, que es lo que tengo que averiguar? Lo de 26'' está claro, y supongo la distancia del eje, pero no se si todas sirven. En fin, que ando un poco perdido y os agradeceria una ayudita. Un saludo
lo unico qe tienes qe mirar es el eje qe tengas qe supongo qen las 2 ruedas es de 9mm y los discos qe sea la rueda 6 tornillos o center look dependiendo d elos discos qe tengas por lo demas is las quieres para cama tubeles.
Todo depende de tu presupuesto. Para cubiertas normales tienes las mavic crossride a 120/140 si las quieres tubeless, ahora o en el futuro tienes las shimano mt 65 a 170/200 las xt y las crosstrail ya por los 300.
Si tu peso te lo permite, menos de 80kg ya tienes más posibilidades de montajes con distintas marcas de ejes y llantas. Yo ya no entiendo pues mi peso no me lo permite... Jejeje Saludos
Estoy sobre los 70 y mi presupuesto, mas bien gama media puesto que tengo pensado venderla a medio plazo que ya tiene un buen tute. Es que he mirado alguna web pero hay tanto modelo y tanta especificacion, que me pierdo Gracias por vuestros comentarios
En las especificaciones te tienes que fijar que si no la cagas... Parece que esas ruedas son de discos de 6 tornillos is y ejes de 9mm 100/135 Debes verificar eso y luego buscas mejor, deberian ser como estas: http://www.probikeshop.es/shimano-par-de-ruedas-wh-mt65-eje-delantero-9mm-trasero-9x135mm/65142.html Estas son las que mas me gustan, pero asegurate de las especificaciones, que son 5minutos.