ayuda con los cambioss

Discussion in 'DownHill' started by xuban, Jun 19, 2009.

1. xuban

xuban Miembro

hola amigos, pues comi bien he dicho en el titulo necesito ayuda con los cambios.
    tengo una specialized big hit y lleva un cambio trasero sram X-5 que esta ya un poco averiado y funciona muy mal. queria saber si creeis que cambiandole el cambleado y demas podria solucionar este problema. por que e pensado que el mal funcionamiento podria deberse a la suciedad acumulada en el interior.
    de todas formas querria que me aconsejarais algun cambio trasero economico pero a la vez resistente y eficaz de 50€ mas o menos. no necesito que cambie de maravilla ya que para descenso no utilizo mucho los cambios y con estas bicis subir esta muy txungo, pero quiero algo eficaz y que no se rompa facilmente.

gracias de antemano por la atencion prestada y espero que solucioneis mi duda.

2. xuban

xuban Miembro

se me olvidaba. tambien me gustaria que me aconsejarais algun guiacadenas economico para un solo plato. en torno a los 60€ he visto unos cuantos en chainreactioncycles, si me podeis ayudar os lo agradecere

3. samoa

samoa Miembro

Podria ser que también este desajustado cosa muy probable mira si esta doblada la patilla o que tengas el muelle ya mal en que consiste el mal funcionamiento?

Guia cadenas un truvativ es lo que por ese dinero podras pillar porque gamut, e-13 y mrp se te irán de precio y bastante

Cambio si lo quieres cambiar aún asi por ese dinero el x.7 de pata corta 46.68 en chain porque si no ya tendrias que cambiar maneta para poner un shimano y te subiria de precio

4. xuban

xuban Miembro

gracias por la respuesta. el fallo consiste en que no hace caso a los controles y ademas salta en ciertos puntos la cadena no se ajusta bien a os piñones. probare a ajustarlo y aber si anda mejor. la patilla no esta torcida ni nada ni tiene golpes. que preferis para descenso shimano o sram? he visto q hai cambio saint y en chains lo tienen bastante rebajado. seria una buena opcion?y mirando a los guiacadenas ahora mismo en chains ai gangas asi que mirare las marcas que me as propuesto y aber si encuentro uno asequible.

5. samoa

samoa Miembro

Según unos dicen que sram y otros que shimano
    El saint que tu dices a pesar de ser modelo antiguo tienes que poder ponerlo porque no se puede poner a todas las ruedas por que va sujeto al eje y tienes que cambiarle la maneta con la maneta de sram no vale! con lo cual va a subir más

6. Adri...!!

Adri...!! Novato

yo le pondria un x7, yo hice eso, si te llega el presupuesto un x9, pero el x7 van bien

Share This Page