Hola!! Tengo un pequeño problema con los frenos, y es que al correr la rueda la pinza toca con el disco, y se frena muy poquito la rueda. Me pasa en las dos ruedas. De que puede ser? Y cómo lo puedo arreglar? Gracias de antemano!
Pues esas cosas suelen pasar cuando los discos están un pelín doblados o bien cuando las pastillas no vuelven bién a su posición, puedes hacer dos cosas, sacar las pinzas y limpiar bien los pistones para que vayan mas suaves y luego cuando vayas a colocar las pinzas las colocas apretando los tornillos con la mano hasta que queden sujetas, aprietas la maneta del freno y sin soltarla aprietas con la llave los tornillos, de esta forma se suelen quedar bien centradas, si te siguen rozando mira a ver como tienes los discos. Salu2.
Es nueva, y el tendero me la revisó, no creo que sea de que esten doblados. Lo que creo que puede ser es lo de las pastillas. Además, una cosa que no me he acordado de decir, se ve el disco cercano a una pastilla y al otro más separado.
Si la bici es nueva tendrás que rodar un tiempo hasta que todo se ajuste, es normal que al principio rocen un poco, ten en cuenta que tanto los discos como las pastillas son nuevos, verás como pronto deja de rozar. Salu2.
Tendrías que ajustar la pinza, es muy fácil pero siendo nueva la llevaría a la tienda y que me lo ajustaran.
Hola! por favor diganme toda las opiniones que ustedes me puedan ofrecer sobre la GHOST 4X COMP BLACK del año 2010 Estoy ai ai para pillarmela i bueno necesitaria saber algo mas...el precio es de unos 520$ pero me hacen un descuento,claro esta. Saludos PDarece una gran bicicleta(muy robusta)