esta mañana he purgado mis shimano,he hecho un par de ajustes mas y cuando me he dado cuenta no hacia ni mencion de frenar y el conducto esta lleno de liquido,por que le doy a las manetas y no hacen nada???por favor ayuda q me he quedado sin una salidita muy gu:rocker apa hoy
Seguramente no has purgado bien los frenos, han quedado burbujas dentro. Tienes que abrir el tornillo de sangrado y dar a la maneta, cerrar el tornillo, soltar la maneta, volver a abrir... hasta que no salgan burbujas, eso lleva un rato. Es importante que el líquido de frenos o el aceite en caso de los shimano no toque los discos ni las pastillas, como pase trabajo perdido
muchas gracias,he tenido un error de novato,no le quite la goma al deposito por lo tanto no entraba el liquido,solo salia el que tenia asi q la deje seca!!!!es lo q pasa a algunos principiantes jejejeje,es por excusarme ya lo he solucionado gracias de todas formas.por lo menos esto no me pasara mas ahora puedo decir: "yo,se purgar unos frenos"venga colegas nos vemos!