buenas compañeros!! tengo una lapierre tecnic 300 y desde hace dos días cuando pedaleo aparece una sensación rara, es como si al pedalear patinase un poco la cadena, pero no patina, esto solo me lo hace a partir de la marcha 2... y la bici la tengo un mes osea que desgaste no puede ser... a ver si alguien sabe algo.. Un saludo y muchas gracias!!
lo mas seguro qe sea problema de mal regulado y estiramiento de cable ya qe al ser nueva hasa quel cable no se estira del todo tienes qe regular el cambio unas 3 o 4 beces,siempre y cuando no le allas pegado un golpe o 1 caida y tenga el cambio y la pateta dobladas.
pues de un golpe no es porque no me he caído con ella... y a lo primero no me hacia eso, seguro que tengo que regularlos... gracias!
a mi me paso algo parecido y era que no le habia apretado bien el cassete y en subidas duras me patinaba, pero no la cadena sino el casette.
cuando la bici es nueva pasan estas cosas es combeniente mirar bien la tornilleria y esas cosas por qe es posible que al endero se le pase apretar algo no cuesta nada repasar.
Lo normal es que despues de varias salidas la vuelvas a llevar a la tienda para que la terminen de regular y repasar tornilleria.