Hola quisiera pasarme a los dos platos y para eso ando buscando un plato 29-30 que sirva para las bielas XT. Alguien me podria decir donde me podria hacer con el. Espero vuestras respuestas.
mira en la seccion de mecanica, hay un post muy bueno en el que te explicas lo que necesitas y hay varios enlaces para poder adquirirlo.
en buhobike lo podemos conseguir de hecho yo lo tengo montado en mi bici hay 26,28, 29 y el 30 lo tengo que consultar. www.buhobike.com en la web no los tenemos colgados
Me interesaria el de 29 o 30, ya que apenas uso el 22 y lo que pretendo es eliminarlo, dejar el de 44 y para compensar la perdida del 22 y por si acaso, reducir el desarrollo del mediano en dos o tres dientes.
En cualquier web de compra de las habituales, chain, bicimarket, fizz, actions...lo puedes encontrar sin problema. Yo no se por donde montas tu ni el terreno, pero poner un 44-30 como dices te va a ser un poco duro. Se suele montar un 40-27, 38-28....claro pero todo depende del terreno en el que te muevas. Yo monto un 38-28 con 11-32 detras y por Galicia va de coña